• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para R9 390x

josepeke

El amo de los forillos
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
38
Hola quiero cambiar la fuente de mi ordenador por que quiero pillar un nueva gráfica ahora y más adelante cambiar la placa y el micro que sería un i5 o i7,el presupuesto de unos 160€ más o menos solo quiero que sea buena y que entrege lo que el equipo pida.
Mi cacgarro:
Fx 6200
Asrock 970 extreme 4
8gb hiper x
R9 270x
Aerocool vp 650w


Gracias
 
Tienes esta Corsair de 650W que da los vatios que se le pide y es muy silenciosa: http://www.amazon.es/Corsair-VS650-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Superior/dp/B00B68WDAK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1434663663&sr=8-4&keywords=corsair+650
Despues esta Antec de 650W que esta muy bien por este precio: http://www.amazon.es/Antec-VPF650-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Negro/dp/B00QL18UDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434663484&sr=8-1&keywords=antec+650
Luego tienes esta SuperFlower de 650W, pero es mas cara: http://www.amazon.es/Super-Flower-HX-alimentaci%C3%B3n-ordenador/dp/B00H2ZHRFW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434663566&sr=8-1&keywords=super+flower
Yo de ti me pillaria la Antec. Espero haberte ayudado :eek:k:
PD: Entre las fuentes que te he mostrado elige la que quieras, todas son muy buenas.
 
Gracias por responder y de pccomponentes o pccoste es que la compro hay. La r9 390x pide 750W.
 
Gracias por responder y de pccomponentes o pccoste es que la compro hay. La r9 390x pide 750W. LoLque nosenoes se ue
 
Pero si ya lo tienes montado y solo cambias la fuente que mas da que sea en pccomponentes?
 
A ver no es que quiera cambiar sólo la fuente quiero montarme prácticamente uno entero.
1 la fuente 2 la gráfica y por último placa ,micro y RAM ddr 4. Pero ir tirando mientras compró las piezas con lo que hay ya.
Lo que no voy hacer es pillar la gráfica r9 390x y no poder montarla por culpa de la fuente que tengo ahora.
 
Me refería a que que mas da si es en pccomponentes o xtremmedia o coolmod por ejemplo, que si te lo vas a montar tu la tienda no debería importar
 
Me refería a que que mas da si es en pccomponentes o xtremmedia o coolmod por ejemplo, que si te lo vas a montar tu la tienda no debería importar

por supuesto que importa, si no comprariamos todos siempre donde esté mas barato en cualquier tienda chunga del google shopping
 
Pero que marca es mejor la seasonic o la corsair, y gracias chicos por contestar. Es que la corsair me gusta pero no se por que tanto modelo
 
Pero que marca es mejor la seasonic o la corsair, y gracias chicos por contestar. Es que la corsair me gusta pero no se por que tanto modelo

La marca no tiene ninguna importancia, lo importante es el modelo ya que cada fuente es un mundo y las corsair mas baratas son mas reguleras como la vs, cx y cs y la rm tiene malos condensadores, por eso corsair buenas pues de hx para arriba, en la gama alta tanto seasonic como corsair como delta como super flower son muy muy buenas, en pccomponentes la mejor alrededor de 160 es la corsair hx750i ya que pccomponentes en fuente tiene poca variedad y altos precios, por eso deciamos lo de mirar otras tiendas, si te parece demasiado cara pues me cogeria la super flower leadex gold 650 o mejor en xtremmedia la evga supernova g2 750 por solo 112€ y igual de calidad que la superflower y mejores voltajes que la corsair aunque mas ruidosa en altas cargas y con 10 años de garantia
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html
 
El ruido da igual pero ya me voy haciendo una idea de cual elegir, entonces me a riesgo con la tienda que me digáis si es más barata.
 
Xtremmedia es una buena tienda, las marcas, todas las que te hemos puesto son buenas, eso si mejor cogete una fuente de 750 W asi iras bien. La EVGA mostrada mas arriba esta muy buena por ese precio.
 
De acuerdo iré mirando a ver
Muchas gracias!!!!!!!!
 
Entonces no me hace ni falta cambiar de fuente según la pruebas que hacen?
 
Por supuesto que tienes que cambiar de fuente, esa aerocool es muy mala fuente y si metes ahi una 390x estas pidiendo problemas, lo que te decimos es que 650w es mas que suficiente pero que dado tu presupuesto la evga g2 750 es la opcion perfecta al ser full modular, semifanless y tener 10 años de garantia
 
Arriba