• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para rtx

Juliosx123

Nuevo
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
29
Hola tengo una rtx 2070 8gb con i7 7700k y caja hummer mc placa base asus pro b150 gaming y tengo una fuebte unyka 700W y quiero cambiar la fuente por otra un poco mas cara y quiero que me revomendeis que sea silenciosa y funcione bien.
 
Hola tengo una rtx 2070 8gb con i7 7700k y caja hummer mc placa base asus pro b150 gaming y tengo una fuebte unyka 700W y quiero cambiar la fuente por otra un poco mas cara y quiero que me revomendeis que sea silenciosa y funcione bien.
Hay bastantes problemas con los stocks de las fuentes, por lo que hay que ceñirse un poco a lo que hay.

Te dejo un par de opciones:

Bitfenix Formula > BitFenix Formula 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU
Antec HC Gamer > Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU

En ambos casos tienes potencia de sobra. La Bitfenix tiene 5 años de garantía y la de Antec (fabricada por Seasonic) es full modular y tiene 10 años de garantía (aunque de momento está en reserva y por tanto tardará algunos días en estar disponible).

Te dejo la guía del foro por si quieres mirar más modelos > Guía de fuentes por precio

Saludos.
 
La EVGA es demasiado cara para lo que es. Por otro lado, las otras recomendaciones son dignas de tu peor enemigo: son basura infame y peligrosa.

En esa tienda (¿tiene que ser en esa?), las únicas en stock y que yo miraría para comprar serían esta y esta (al margen de las Corsair CX, inferiores a la primera Be Quiet! que te pongo). En ambos casos estás pagando más dinero del que realmente valen. Más allá de la Corsair nada más merece la pena (no hay casi nada en stock, de todas formas).
 
Evga me la drjan a 60 euros esta bien
 
y es buena y no hace ruido la evga?
 
De ruido no te sé decir. Respecto a si es buena o no, es infinitamente mejor que las demás que te proponen, pero por debajo de las que yo te digo. Mira a ver si te dejan la Be Quiet! también a 60 €. Si no, entonces la EVGA como mal menor.
 
Ok preguntare por la be quiet aver que me dicen muchas gracias
 
De nada. Lo digo porque de precio andan igual.
 
Keep out, Tacens Radix, Talius....
Noooooooooooooooo!!!!!.
Yo tengo EVGA y maravilla.
d60f7e934cb66807c2f4fbcc51cfda22o.jpg
 
La evga es silenciosa para la rtx 2070 o no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,

Compañero, una fuente de alimentación no va a ser más o menos silenciosa por la gráfica que le vayas a poner. Si lo que te preocupa es la sonoridad, he de decirte que los ventiladores de las fuentes de alimentación no suelen sonar mucho. El sonido que producen se queda tapado por el resto de ruido que desprenden el resto de componentes. Y cuando el ventilador de una fuente se pone al máximo es cuando le pides máximo rendimiento. Por ello y por otros motivos que no vienen al caso, es recomendable poner una fuente con una potencia lo más cercana al doble del consumo del ordenador.

¿Cómo sé lo que va a consumir?

Pues tienes que mirar el tdp (consumo) del procesador y de la gráfica y sumarlos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba