• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para rx 480

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Tengo pedido un presupuesto, pero me surge una duda con la fuente
i5 6600k, le hare el oc con el game boost mas adelante si fuese necesario forzarlo algo mas
DDR4 2x4 gb 2800
Msi z170a pro carbon
Va a ir sin grafica pero supongamos que pillo la rx 480, no pienso usar 2 graficas

Habia pensado en la evga g2 550w, me gustaria saber si voy sobrado o necesito mas potencia
Lo ideal seria que a plena carga usase 80%, para no forzar la fuente
¿Ira bien esa fuente?
Gracias
 
Hola. Esa EVGA está de lujo, mi voto positivo.
Tienes potencia de sobra para esa gráfica y para hacer el OC que quieras a la config.
 
Si, sin problemas. Con una fuente de 550W de calidad, puedes mover cualquiera de las gráficas nuevas que están saliendo.
 
Aquí me sumo a las opiniones de los compañeros. Magnífica elección por tu parte, de potencia vas SOBRADÍSIMO, con mucho margen para overclock (a no ser que compres la 480 de referencia, que está algo limitada)
 
Arriba