• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA FUENTE para Setup 8600k (OC) + Gigabyte G1 GTX 1060º

enric612

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
130
Puntos
0
Edad
35
Buenas, actualmente tengo una Tacens Mars 700 que me pille en sudia (cuando aun comprava lo mas barato que pillava e invertia solo en la CPU y la grafica).
Mi placa dijo bye bye (tenia una Gigabyte B85M) y me toca actualizarme. El caso es que ya tengo pedido lo siguiente:

  • Aorus Z370 Gaming 7
  • i5 8600K
  • Crucial DDR4 2x4GB Ballistix Sport White 2400

Hay que sumarle mi actual Nvidia GTX 1060 (Versión G1 de Gigabyte con doble ventilador) y mi RL Corsair h45.


El caso es que viendo lo que se comenta de Tacens y que quiero hacerle un overclock estable entre 4.9 y 5.0 GHz al i5 8600k me gustaria saber que fuente seria la adecuada para no gastarme mucha pasta. A poder ser modular pero no es olbigado, mi idea es gastar entre 50-70 euretes.

Saludos!
 
Ese equipo consume como máximo 300w con oc de procesador incluido. Cualquier fuente de calidad de 400 o mas te va a ir perfecta.

En aussar tienes la bequiet puré power 10 500w por 64 y si quieres algo más barato con peor calidad la corsair cx450 y cx450m se pueden encontrar por 50 y 57e cuidado que la "sin m" lleva solo un conector de gráfica
 
Ese equipo consume como máximo 300w con oc de procesador incluido. Cualquier fuente de calidad de 400 o mas te va a ir perfecta.

En aussar tienes la bequiet puré power 10 500w por 64 y si quieres algo más barato con peor calidad la corsair cx450 y cx450m se pueden encontrar por 50 y 57e cuidado que la "sin m" lleva solo un conector de gráfica

Realmente me vale la pena la bequiet pure? Lo digo porque po 10€ tampoco me voy a quedar a medio gas. De hecho hasta 70€ podria ser una buena compra.

Gracias ;)
 
Realmente me vale la pena la bequiet pure? Lo digo porque po 10€ tampoco me voy a quedar a medio gas. De hecho hasta 70€ podria ser una buena compra.

Gracias ;)
Yo iria a por la be quiet, por la diferencia de precio merece la pena.
 
Que me decis de una Corsar RMx550? esta por 96€ en amazon
 
La Seasonic Focus 550W (en PCComponentes) es mejor.
 
La Seasonic Focus 550W (en PCComponentes) es mejor.

Joder esa ya se sube xD

Edito: Lo habia visto en amazon pero parece que es un vendedor de estod que cuando no hay stock te suben el precio.
 
Última edición:
Cuesta 89€ en pccom
 
Joder esa ya se sube xD

Edito: Lo habia visto en amazon pero parece que es un vendedor de estod que cuando no hay stock te suben el precio.
La Focus siempre en PcComponentes están con buenos precios.

Es de lo mejor en fuentes muy por encima de las q hemos hablado.
 
Bueno al final me he pillado la Corsair CX550M por 70€ en Amazon (soy premium y no pago envio)
 
Arriba