• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para SLI 780 ti con OC.

La primera foto está desenfocada a tope, por lo que puedo ver es un pcie de 8 pines normal y corriente.
 
Podria ser que fueran para alimentar la CPU en vez de el pciex?
Ahí dejo la pregunta en el aire
 
Volvere a hacer la foto, no es de la cpu porque lleva bien escrito VGA en el conector. Es muy extraño...


Aqui las fotos a ver si se ve mejor.

0898a6d2a600d0bb5fe73942d6670067.jpg


92e946fbeba1de627b5bf434d4211d5a.jpg
 
Última edición:
a ver y los conectores de las gráficas que son 8pin+6 pin?
 
No 8+8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es uno de 6+2 el del conector negro? si le pones el +2 en la otra punta no coincide?

Edit: En la otra punta y girado.
 
Los conectores no coinciden y la patilla tampoco, sigo diciendo que es el 4+4 de CPU...
 
Bukowsky, no lo he provado, el tema esta en que el +2 lleva una pequeña rebaba que coincide con el de +6, tal y como lo veis en la foto.

Datemost fijate bien no coinciden los conectores.

aDRi80, si fueran de cpu, entonces el kit tendria 4 cables de 8 pins para cpu y solo dos cables de 8 pins para vga, no tendria sentido, te paso otra foto para que veas que pone vga.

52f1b602f5f17b0b95e6caa02c30e1a3.jpg


Gracias por las contestaciones, para mi sigue siendo un fallo me da a mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Flauros, al final me he puesto una sli 980gtx, lo dices porque con la evga 1000 g2 no me ira bien con OC???

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volvere a hacer la foto, no es de la cpu porque lleva bien escrito VGA en el conector. Es muy extraño...


Aqui las fotos a ver si se ve mejor.

0898a6d2a600d0bb5fe73942d6670067.jpg


92e946fbeba1de627b5bf434d4211d5a.jpg

He mirado las fotos, el conector negro es igual al otro solo que l latiguillo con dos pines esta en el lado opuesto y del reves.
 
Bukowsky, no lo he provado, el tema esta en que el +2 lleva una pequeña rebaba que coincide con el de +6, tal y como lo veis en la foto.

Si llevas el +2 al otro lado y lo giras, al girarlo la pequeña rebaba volvería a coincidir con el +6 no?
 
Cierto, el +2 parece que va girado y al otro lado (izquierdo)
 
Es un 6pin+2 pin y si coinciden eh.... ponlo encondiciones jajaj. Las supernova traen un 8pin (6+2) + 6 pin `para cada grafica.
 
Arriba