• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para SLI 970

Amintor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
174
Puntos
0
Hola, he tenido una malisima experiencia con la rm850 de corsair hace como un zumbido cuando enciendo el pc o cuando juego....asi que voy a buscar otra y queria recomendaciones de buenas fuentes con 0 ruido electricos y sin sorpresas... con 750w me sobra para el sli de 970 o como mucho 800w..

Gracias :D y haber si alguien sabe del tema y me puede aconsejar.
 
Ve mirándote la Evga Supernova G2 750w y la Super Flower Leadex Gold 750w.
 
Y con 650W vas también :sisi3:
 
Ve mirándote la Evga Supernova G2 750w y la Super Flower Leadex Gold 750w.

Gracias, en PC Componentes o Amazon no estan, ¿estas fuente me asegurarias 0 ruido electrico?
 
Gracias, en PC Componentes o Amazon no estan, ¿estas fuente me asegurarias 0 ruido electrico?

No, no existe una fuente que en ningun caso sufra de ruido electrico o coil whine, si buscas en foros ingleses veras que de todas las fuentes de gama alta hay casos de coil whine(corsair ax, seasonic x/p, evga supernova) todas pueden sufrirlo, depende de los componentes de tu pc, suele ser por la combinacion de grafica y placa, basicamente es tener suerte. Otra cosa que a veces lo arregla es ir a la bios y desactivar estados de ahorro de energia como EIST, C1E, C3, C6, C7, prueba esto primero antes de tirar la casa por la ventana xD
 
Mi fuente hace como un zumbido extraño que no se porque desaparece cuando aprieto mas el cable gordo de alimentacion....lo curioso que despues vuelve a aparecer y se vuelve a ir apretando....mas que ruido electrico es como un zumbido...
 
Gracias, en PC Componentes o Amazon no estan, ¿estas fuente me asegurarias 0 ruido electrico?

EVGA directamente de EVGA europa, 130€ creo que valía , la Super Flower donde mejor precio tenia era en Coolmod.
 
Mi fuente hace como un zumbido extraño que no se porque desaparece cuando aprieto mas el cable gordo de alimentacion....lo curioso que despues vuelve a aparecer y se vuelve a ir apretando....mas que ruido electrico es como un zumbido...

pues prueba esto de la bios a ver
 
+1 con CapXoff Te recomiendo yo también la super flower y sale 123 euros, con el envio + gestiones de demas y de lujo la grafica y va muy bien con la 970, te la recomiendo al 100%.
http://www.coolmod.com/fuente-alime...-gold-750w-precio?virtuemart_category_id=9990 o si no ve a por la EVGA que son 130 euros y tienes garantia de 10 años
Coolmod es de fiar ami me ha tardado menos de 24 horas en llegar la fuente con seur!

Decidido me quedo con la super flower parece de buena calidad y me mola los leds blanco que hace juego con mi storm stryker xD.

Muchas gracias a todos.
 
Arriba