• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para SLI de 1080ti y ryzen 1800x

Yo tengo la misma y va perfectamente en un 1800x y dos ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y cuanto consume la fuente con ese equipo? lo deberias poder ver aun mejor por ejemplo con el HWiNFO o el SIV64, que asi te dice cual ha sido el consumo maximo. Quiero ver si es verdad que es necesario 1200w como dicen.
 
Madre ayer para una 1070 recomendabas una de 400w , y ahora para una 1080 entre 850w y 1000w , como estamos de la cabeza eeeee ! Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo tuyo es de campeonato! Ayy lmao
 
Yo tengo una 1070 con una fuente de 330w y sin problema, con 400w va de sobra
 
Una evga G2 de 850w te irá perfecta, aunque si te sobra la pasta... Además este modelo es bastante menos ruidosa que la g3 y tiene el modo eco con interruptor en la propia fuente. En windows navegando y demás, el ventilador de la fuente ni se enciende, muy silenciosa. Este modelo está siendo renovado por el G3 así que puedes encontrarlo algo más económico. También tiene 10 años de garantía como el resto de evgas.
 
al final pillé una seasonic prime 1000w (para otra futura 1080ti)
 
al final pillé una seasonic prime 1000w (para otra futura 1080ti)
Perfecta buena elección la seasonic. Yo tengo la 850w y no se calienta nada, con el ventilador encendido claro.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Madre 330w para una 1070. Jajajaja flipante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tengo una 1070 con una fuente de 330w y sin problema, con 400w va de sobra
Esto confirma lo que decimos por aquí que no hace falta fuentes de más de 550w salvo casos especiales. En concreto una 1070fe no debería pasar en juegos de 300w a tope incluso con undervolt podría rondar los 250 a tope. Por lo que una fuente de 330 de buena cálidad iría justa pero funcionaría perfectamente como demuestra el compañero
 
Esto confirma lo que decimos por aquí que no hace falta fuentes de más de 550w salvo casos especiales. En concreto una 1070fe no debería pasar en juegos de 300w a tope incluso con undervolt podría rondar los 250 a tope. Por lo que una fuente de 330 de buena cálidad iría justa pero funcionaría perfectamente como demuestra el compañero
Eso ya tu mismo lo que valoras tu grafica y el conjunto entero de tu equipo. Cualquier entendido dira que es una locura una fuente de 330w , no creo que lo tengas en plena carga todo el equipo. Por cierto que fuente es ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
yo tengo la rm1000i y muy contento con sli 1080ti y un 1700
 
y yo jajjajajj
 
Arriba