Compañero, te doy un consejo, yo tenia una nox urano de 850w, osea la misma que quieres comprar con un sli de 770 que consumen mas que un sli de 970 y me funcionaba perfecto, pero me empezaron a comentar que eso era una bomba de relojeria y me empezé a informar y que verdad era, la fuente es de mala calidad como para soportar lo que estaba soportando, esas fuentes tienen picos de tension aveces muy altos y bajos, y eso en cualquier momento podrias quedarte sin un pc de 1500€, empeze a ver comparativas, informarme ect, y vi que una fuente de calidad la onda de tension es casi totamente plana, lo que significa que es estable y constante y por tanto es lo mejor, ahorre un poco y me pillé una corsair rm850i que es de las mejorcitas y ahora tengo una tranquilidad enorme y con 7 años de garantia y lo mejor de todo es que es silenciosa y casi nunca enciende el ventilador ni siquiera jugando a tope, pocas veces la e escuchado en funcionamiento y ahora con una 980ti que tengo esque no la he visto aun arrancar el ventilador, por lo cual es bueno por dos lados, menos ruido y menos polvo en la fuente, yo te recomiendo que no te compres una barata y esperes algo mas y te vas a pascal a una 1070, que esa 970 aun tira con todo, mi recomendacion es que no hagas sli, te va a dar muchos dolores de cabeza para ganar solo una media de un 50% - 60% real en juegos y muchos juegos que te van peor con sli, en fin yo ya por experiencia no me hago un sli mas, no le quise hacer caso a compañeros del foro que decian que un sli era lo peor, y me equivoqué de lo lindo vaya.