• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para SLI de MSI Gtx1070 gaming x

Dashea, con una 1070 en 2k en ultra, no llegas a 144fps pero que en fhd tampoco ni en sueños jajajaja al menos en la mayoria de juegos de hoy en dia, no llega la 1080... mirate gameplays.
Ya ya, pero me refiero si se nota mucho la diferencia [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
a ver, yo no soy un enfermo de los fps, ya lo dije anteriormente, con 30 para juegos de aventuras y 60 para juegos mas rápidos, me basta y sobra, mas que nada porque tengo una tv de 200hz reales y no noto nada respecto a los 60 normales. Pero yo creo que si pillaras un monitor fhd 144hz acertarías y te duraría muchisimo tiempo y a bastantes fps, incluso dudo que llegues a los 144 así, pero al menos llegarás posiblemente a los 100, con una 2k te quedas a medio camino. Como recomendación esta pantalla AOC G2460PF calidad precio está muy bien. Es que para los 144fps en 2k, el SLI es obligatorio y como ya sabemos todos, muy poquitos juegos estan optimizados para sli, y terminamos planteandonos lo de siempre. Mejor una 1080, que dos 1070.
 
Perdón, esa pantalla no te vale, es freesync y tu necesitas g-sync, olvidalo jajajaja
 
Al final me decidi por no hacer el sli, ya que he estado viendo articulos y la optimizacion para sli es mala :/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba