• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para un htpc

Verás te explico detalladamente.
Al instalarla me funcionaba perfectamente, puse un juego y durante 2 horas perfecto.

La cosa es que mi tele me dio el problema ese de que el hdmi no detecta el ordenador por alguna historia que no llego a entender; la cosa es que apague y encendí directamente el pc desde el el botón " a lo bruto" digamos, varias veced y en una de esas es cuando ya me dejó de encender.

Puede ser que eso que hice no fuera conveniente?
 
Verás te explico detalladamente.
Al instalarla me funcionaba perfectamente, puse un juego y durante 2 horas perfecto.

La cosa es que mi tele me dio el problema ese de que el hdmi no detecta el ordenador por alguna historia que no llego a entender; la cosa es que apague y encendí directamente el pc desde el el botón " a lo bruto" digamos, varias veced y en una de esas es cuando ya me dejó de encender.

Puede ser que eso que hice no fuera conveniente?
No suele pasar nada por apagar de golpe desde el boton. Pero si la fuente era mala como imagino cada encendido es un esfuerzo espero q solo se te haya roto la fuente y no parte del ordenador
 
No suele pasar nada por apagar de golpe desde el boton. Pero si la fuente era mala como imagino cada encendido es un esfuerzo espero q solo se te haya roto la fuente y no parte del ordenador

He probado con una fuente normal y enciende, y con la pico psu no, por tanto es de esta. Voy a comprar una atx y me quito de historias.

Voy a abrir un post para que me recomendeis alguna fuente buenecita y silenciosa, pásate por ahí si puedes.

Gracias por la ayuda porsupuesto.
 
He probado con una fuente normal y enciende, y con la pico psu no, por tanto es de esta. Voy a comprar una atx y me quito de historias.

Voy a abrir un post para que me recomendeis alguna fuente buenecita y silenciosa, pásate por ahí si puedes.

Gracias por la ayuda porsupuesto.
Los ordenadores suelen pegar un pico de amperaje al encender y luego entran en consumo normal o ahorro de energía. Si un pc que teóricamente consume poco no arranca bien con una fuente de poca potencia, suele ser que no aguanta esa "patada" que pega el pc al encenderse.
Con las pico psu chinas es muy normal que ponga q son 90w pero solo tengan amperaje equivalente a una psu de 45w o 60w.

Yo revente dos picopsu chinorras durante mi aprendizaje sobre las picopsu [emoji22]
AL final una picopsu de 120w y un bloque de alimentación de xbox (145w) y perfecto.. Para mi pc de 35-50w....
 
Última edición:
El mío entre cpu y 1030 ya son 65, aunque la mía es 160w debería dar y puesto que ya no enciende, voy a por una atx o una sfx y me quedo tranquilo, y quizás cambie la 1030 por la gtx 1050 de sobra para lo que la uso.
 
Arriba