• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para una gtx 1080ti

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola compañeros, un colega se a pillado una GTX 1080ti y quiere cambiarse la fuente, se quiere gastar lo justo y preciso para no tener problemas, yo le e dicho que con una de 650w (yo tengo una puesta con mi nueva GTX1080ti una FSP Raider 650 80+ SILVER) pero me dice que le parece poco y quiere algo con mas potencia, que opciones le podeis dar?
Su procesador es un i7 3930k, 24gb de ram, 3 discos duros mecanicos, refrigeracion liquida NOx Hummer, 3 ventiladores y la disquetera (Buffff no creo que me falte nada mas jajaja).

Le podeis hechar un manita???

Gracias.
 
Efectivamente con 650w va sobrado, no necesita mas potencia. Podria mirar la seasonic focus 650 gold, que la he visto por menos de 100€.
 
Efectivamente con 650w va sobrado, no necesita mas potencia. Podria mirar la seasonic focus 650 gold, que la he visto por menos de 100€.
Y algo mas economico, sobre 70-80 euros o ya es arriesgarse?
 
Y algo mas economico, sobre 70-80 euros o ya es arriesgarse?
Jaajaaja nos gastamos un paston en una grafica y lo importante que es la fuente de alimentación escatimamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jaajaaja nos gastamos un paston en una grafica y lo importante que es la fuente de alimentación escatimamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te doy toda la razon, pero el por si hay algo sobre ese precio 70-80 euros y si no pues le tocara gastarse los 100 eurillos.
 

:wtf: ostis.....
Muchas gracias por las opciones que has puesto, haber si lo ve y se decide de una vez, por que esta ahora con una tooq o algo asi se llama de 800w.
 
si explota que tenga uin extintor cerca jaajaj . madre mia . es como estar en un polvorin y enceder un cerila , y ahora fuera de coñas la seasonic focus gold , he tenido sesanic para mi las mejores y esta encima barata
 
Ahora mismo tiene una bomba de relojeria xDDD
 
tict tac +1
 
La seasonic focos plus gold 650w es buena elección. Es mi recomendación personal, tengo la seasonic prime gold 850w y no se calienta nada y el ventilador no se escucha nada , y lo tengo encendido siempre. Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me encanta que se hagan post preguntando sobre 1 producto, se le recomiende lo mejor y luego ignore completamente y elija a su gusto xD.
 
Sip, y la CX con letras verdes creo que aún eran peores que las CX con letras negras. También tenías la gold 750 CS y más barata.
Pero sin lugar a dudas mejor hubiera sido la Focus+ con menos vatios. En fin, es su dinero...
 
Pues la ha cagado pero bien, no necesita tantos vatios pero la TX750M cuesta practicamente lo mismo y es mucho mejor

Me encanta que se hagan post preguntando sobre 1 producto, se le recomiende lo mejor y luego ignore completamente y elija a su gusto xD.

Sip, y la CX con letras verdes creo que aún eran peores que las CX con letras negras. También tenías la gold 750 CS y más barata.
Pero sin lugar a dudas mejor hubiera sido la Focus+ con menos vatios. En fin, es su dinero...

Madre la corsair cx , bufff y certificación bronce . Si la Seasonic focus con certificado gold era perfecta.que tenga suerte con ella..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Solo os puedo decir que teneis toda la razon, el no me pidio que que preguntara nada, pero nos pidio opinion a los amigos del "clan" y por iniciativa mia abri este post, pero al final al ir a Pc Componentes no habia mucho donde elegir y se pillo la "susodicha" Corsair.

Perdon por las molestias.
 
Solo os puedo decir que teneis toda la razon, el no me pidio que que preguntara nada, pero nos pidio opinion a los amigos del "clan" y por iniciativa mia abri este post, pero al final al ir a Pc Componentes no habia mucho donde elegir y se pillo la "susodicha" Corsair.

Perdon por las molestias.

Creo que has actuado correctamente. No tenemos que perdonar nada, que para eso estamos.
Infórmale y que haga lo que crea conveniente (yo la cambiaría aunque en la tienda de Madrid es cierto que hay menos surtido). Si quiere, que al menos te dé las gracias por preocuparte.
Venga, saludos.
 
Solo os puedo decir que teneis toda la razon, el no me pidio que que preguntara nada, pero nos pidio opinion a los amigos del "clan" y por iniciativa mia abri este post, pero al final al ir a Pc Componentes no habia mucho donde elegir y se pillo la "susodicha" Corsair.

Perdon por las molestias.

Pero...¿tiene disquetera en el PC o no la tiene? y una duda que me corroe, ¿es de 3 1/2 o 5 1/4? XDD
 
Arriba