• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FUENTE PC CHINO XEON 2689

Añado otra fuente que aunque por la marca (no es muy de fiar) en este modelo parece ser que se han esmerado un poco y le han puesto componentes de calidad, y aparece en el tier list (apartado c- equipos medio-bajos) :

Aerocool aero bronze 650 , y si quieres la versión modular la tienes por 10€ más: aerocool aero bronze 650m

Una review en youtube donde la analizan incluso a nivel interno y sus protecciones:

Ha sido analizada por cybenetics: http://members.cybenetics.report:5050/d/cybenetics_Whz_eu.pdf Usa buenos condensadores principales: x2 nichicon que combinados dan 360uf, ya los de filtrado son Asiax que son mediocres pero me sorprende que hasta silverstone y otras marcas los usan a menudo, por lo demas pinta bien. Ya te digo que antes que esta me pillo la gigabyte pb650 que aunque las fabrica un OEM bastante desconocido todos sus condensares si no recuerdo mal son japoneses, hay varias review por ahi de ella.
 
Añado otra fuente que aunque por la marca (no es muy de fiar) en este modelo parece ser que se han esmerado un poco y le han puesto componentes de calidad, y aparece en el tier list (apartado c- equipos medio-bajos) :

Aerocool aero bronze 650 , y si quieres la versión modular la tienes por 10€ más: aerocool aero bronze 650m

Una review en youtube donde la analizan incluso a nivel interno y sus protecciones:


El problema es que para gastarme 70€ en una aerocool ya entra en territorio de otras marcas mucho mas reputadas y deja de merecer la pena (a mi criterio claro).
 
Hay múltiples opciones por ese precio pero si esperas a alguna oferta puedes aprovecharlas para conseguir una mejor fuente de mas calidad
 
El problema es que para gastarme 70€ en una aerocool ya entra en territorio de otras marcas mucho mas reputadas y deja de merecer la pena (a mi criterio claro).
Si te sirve de algo, yo al final compre la gigabyte pb650 por 53€ en Amazon, ya que entraba en lo que me quería gastar (50€) y tengo potencia de sobra para años, lo único malo es que no es modular y me quedan cables por la caja, pero me da igual, teniendo en cuenta que es para un pc secundario de bajo coste, no lleva ni RGB ni caja vista, simplemente es funcional
 
Arriba