• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por 40€ definitiva

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Necesito una fuente para probar equipos, la potencia da igual, con que tenga 350W me vale.

Después de haber probado una Enermax Naxn 450 y una FSP Hexa 500 y tener las dos un ruido eléctrico terrible no se que hacer ya...


Como requisito, tiene que ser en amazon,

Presupuesto máximo, unos 50€
 
Ahora mismo no veo nada que valga la pena por ese precio en amazon. Con paciencia tal vez.

Es una pena que ambas te hayan salido con tanto ruido eléctrico. De hecho de la Hexa me extraña ya que sé de varias montadas y ninguna queja. La naxn creo que también la pilló horazon y no he visto que haya comentado nada de ruido eléctrico.

Yo hablaría con amazon a ver si te sustituyen tu hexa por otra unidad a ver si tuviera menos ruido eléctrico.
 
Ahora mismo no veo nada que valga la pena por ese precio en amazon. Con paciencia tal vez.

Es una pena que ambas te hayan salido con tanto ruido eléctrico. De hecho de la Hexa me extraña ya que sé de varias montadas y ninguna queja. La naxn creo que también la pilló horazon y no he visto que haya comentado nada de ruido eléctrico.

Yo hablaría con amazon a ver si te sustituyen tu hexa por otra unidad a ver si tuviera menos ruido eléctrico.

Probablemente haga eso porque estoy harto ya de descambiar y comprar jajaja
 
Me apunto la de 350W, gracias tío se me había pasado esa ;)

Te prometo que lo puse al crear el post jajaja

Si la hexa que viene de camino también esta mal, pediré esa be quiet :)
 
Arriba