• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por 60-65€

er_canon

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola muy buenas y gracias por la ayuda. Estoy mirando una fuente de alimentacion para este equipo:

-Caja: NOX HUMMER MC
-Procesador: I5 7600K
-VENTILACION CPU: NOX HUMMER H-212
-Placa base: GIGABYTE GA-B250-HD3P
-Monitor: Viewsonic VX2457-MHD 24"
-Tarjeta Grafica: XFX RX 480 8GB GTR 1338MHZ
(BLACK EDITION)
-RAM: KINGSTON HYPERX SAVAGE 2400MHZ 8GB CL12
-HDD: SEAGATE BARRACUDA 1TB
-Ventilacion Caja: ARTIC COOLING F12 PWM CO

Que ventilacion me recomiendan por 60-65€?
He estado buscando y me gusta la NOX NW 750W o su version de 650w.
 
Tu ordenador consume unos 300wattios con overclock calculado a ojo y con la calculadora de potencia que suele estar algo inflada 338w y recomiendan fuente de más de 388w para que no esté justa. Así que cualquier fuente de 500w o más te funcionaria perfecta es más importante la calidad de la fuente q la cantidad de watios.

Las nox son fuentes de baja calidad.
Fuentes decentes tienes la evga w1 500w por 55€ o 600w por 70€
La fsp hydro que es similar a la anterior con más garantía.
500w por 45€ 600w 55€ 700w por 65€

De todas maneras espera para ver q te recomiendan los expertos que estás más actualizados. Yo te comento las q se suelen recomendar para q las eches un ojo. Pero ya te digo que nox es mala no la compres.
 
super flower golden green hx 450 por menos de 65€ es la que comprari.a. La cougar lx500 si la quieres modular.
 
Arriba