• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fuente por 60 € para este equipo?

zamora92

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas a todos! Pues eso, tengo casi todo ya pensado para montarme el pc,el único lio que tengo es con la fuente de alimentación que había pensado en una Tacens pero visto vuestras opiniones mejor no la voy a coger, así que acepto ideas.:sehseh: Este es mi equipo:

3466uko.png
[/IMG]

Faltaría por poner un disipador para el procesador, el tx3 evo. Un saludo!
 
La antec VPF 550 es la que pillaria en pccomponentes
 
La antec VPF 550 es la que pillaria en pccomponentes

Y por ejemplo, que tiene esta que no tenga la Corsair que tengo en la imagen? es que no tengo mucha idea jeje
 
Y por ejemplo, que tiene esta que no tenga la Corsair que tengo en la imagen? es que no tengo mucha idea jeje
Mejor calidad interna, sobretodo los condensadores y la calidad de soldaduras, y mejor diseño interno, con conversores dc-dc en los railes menores para una mjor estabilidad de voltajes.
 
Perfecto, pues me lanzo a por esa entonces. Menos mal que al final no compré la Tacens xD. Gracias y un saludo jefe!
 
Mejor calidad interna, sobretodo los condensadores y la calidad de soldaduras, y mejor diseño interno, con conversores dc-dc en los railes menores para una mjor estabilidad de voltajes.

Bueno pues al final la compré y me está dando problemas. tenía reinicios y pantallazos azules, así que se lo llevé a un informatico por que era la primera vez que montaba un ordenador y no me fiaba de mi. Lo que me ha dicho es que la fuente no da la potencia suficiente para la gráfica. De hecho lo tuvo dos dias encendido sin la gráfica y no tuvo ningún reinicio. Ahora mismo lo estoy probando y de momento va bien. Hablaré con los de pccomponentes a ver
 
¿Eh? Teóricamente los W recomendados para la 380X son 550, teniendo en cuenta que no llevas un FX-9590 sino un i5, y que esos 550W recomendados están MUY inflados, no deberías tener ningún problema... Quizás esté defectuosa?

A no ser que hayas hecho overclocks o cosas raras, pero de haber sido así lo hubieras comentado, supongo. A ver qué te dicen los de Pcc
 
Bueno pues al final la compré y me está dando problemas. tenía reinicios y pantallazos azules, así que se lo llevé a un informatico por que era la primera vez que montaba un ordenador y no me fiaba de mi. Lo que me ha dicho es que la fuente no da la potencia suficiente para la gráfica. De hecho lo tuvo dos dias encendido sin la gráfica y no tuvo ningún reinicio. Ahora mismo lo estoy probando y de momento va bien. Hablaré con los de pccomponentes a ver

El informatico te ha mentido, el equipo que tu has puesto lo mueves sin problemas con 450w:
http://www.hardocp.com/article/2015...rectcu_ii_oc_video_card_review/8#.Vt3SrPkrLIU
323w jugando, descuentas la eficiencia y se quedan en unos 290w, y eso con un i7 3770k a 4.8ghz. Si no me crees, porque no comprar un medidor de consumo, de esos que venden en amazon, y nos dices cuanto consume el equipo cuando te da los problemas, asi sabremos si es por falta de potencia.
Puede que la fuente este defectuosa, o puede que el fallo este en otro sitio, si los problemas te los da solo con la grafica puesta, entonces esto dejaria dos opciones, la grafica esta mal o la fuente esta mal, o es cosa de temperaturas. El informatico puede haberte dicho que el problema es ese porque "es algo probable"
 
Le ha mentido o no tiene ni puta idea, como el 80% de los "informáticos" de hoy en día.
 
Arriba