• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por 80€

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Buenas, chapuzas,
El sábado me petó mi querida 770 (que por suerte está en garantía :D), y sospecho que por la fuente. Así que, como ya hace un tiempo que pienso en invertir en una fuente decente, vengo a preguntaros.
¿Qué busco/necesito?
Unos 500-650W, puesto que jamás me montaré una configuración multi-GPU.
A poder ser, modular o semi-modular.
Que cueste unos 70-80€, puedo alargar más, pero a mi bolsillo le va a doler.

Muchas gracias de anticipado.
 
Hola!
Sin duda la mejor opción por ese precio, una Corsair Vengeance 550M. Calidad interna y rendimiento excelentes, eficiencia real 80+Silver... Con su bajo rizado y regulación de voltajes nunca se llevará por delante ningún componente de tu PC como pudo haber hecho la antigua. Por curiosidad: ¿cuál es?

Por menos de 75€. http://www.coolmod.com/corsair-veng...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
 
Por curiosidad: ¿cuál es?

La tienes en mi firma ;)

Edito: si puede ser, la tienda que sea xtremmedia, que un amigo se comprará un PC allí en unos días y me la pedirá, así me evito el envío jeje
 
¿La serie TS de las XFX es buena?
 
Sin duda. Muy, muy buena. Pero mejor la Vengeance respecto a la Bronze, y respecto a la Gold andan a la par.
 
¿La serie TS de las XFX es buena?

La TS gold es mejor que la TS bronce al usar conversores dc-dc en los railes menores, eso la bronce de 550w para abajo, si no me equivoco a partir de la de 650w ya usa un mejor diseño. Las TS gold son una seasonic G internamente.
 
Gracias a los dos. En Xtremmedia tienen la Corsair CS550M Modular 80+ Gold por 88€ (90€, vamos) y la XFX TS 650W 80+ Gold (NO MODULAR). ¿Cuál tiene mejores componentes? Si son iguales o práctiamente me estiraría a la Corsair por ser modular.

Y ya que pregunto, ¿qué os parece la Seasonic S12II-520W 80+ Bronze para una configuración con un i5 6500 (sin OC) y una RX 480? Por W supongo que bien, ¿pero qué tal son los componentes?
 
Gracias a los dos. En Xtremmedia tienen la Corsair CS550M Modular 80+ Gold por 88€ (90€, vamos) y la XFX TS 650W 80+ Gold (NO MODULAR). ¿Cuál tiene mejores componentes? Si son iguales o práctiamente me estiraría a la Corsair por ser modular.

Y ya que pregunto, ¿qué os parece la Seasonic S12II-520W 80+ Bronze para una configuración con un i5 6500 (sin OC) y una RX 480? Por W supongo que bien, ¿pero qué tal son los componentes?

La CS tiene una calidad interna penosa. Los condensadores los sacaron de un cubo de basura. Yo no me la compraría y menos por 88€, prefiero la XFX.

Muy bien, muy alta calidad interna, aunque sea un modelo algo viejuno y obsoleto sigue teniendo un rendimiento envidiable para muchas otras fuentes. Supongo que solo puede ser Xtremmedia, porque en ese caso sería la mejor elección, además de que está barata.
 
La Seasonic S12II-520 está en Xtremmedia. ¿La serie S12II tiene mejores componentes que la serie TS de XFX? Si es así, cogería la de 620W.
 
La Seasonic S12II-520 está en Xtremmedia. ¿La serie S12II tiene mejores componentes que la serie TS de XFX? Si es así, cogería la de 620W.

No, la XFX TS gold es mucho mejor que la seasonic s12ii al usar una topologia mas moderna con conversores dc-dc en los railes menores para una mejor regulacion de voltajes, eso sin contar que tiene mejor eficiencia, aunque en calidad interna ambas son seasonic y con componentes de calidad.
 
CapXoff entonces, para mí, que quiero la máxima calidad que pueda pagar, mejor la XFX TS Gold. Y para el presupuesto de 750€, donde no se puede alargar más la fuente, la Seasonic cumple. ¿Correcto?
 
CapXoff entonces, para mí, que quiero la máxima calidad que pueda pagar, mejor la XFX TS Gold. Y para el presupuesto de 750€, donde no se puede alargar más la fuente, la Seasonic cumple. ¿Correcto?

La seasonic cumple si, pero la de 620w cuesta lo mismo que la xfx ts 550 gold, asi que no tiene sentido.
 
Coge la SS para ese presupuesto.
 
Me está tirando mucho la idea de cogerme una modular para poder hacer sleeve en un futuro. Me alargaría un poco, a los 100 y algo. ¿Cómo veis la XFX XTR-Series 650W o la Corsair RM650x? Aunque quizá con 550W tenga suficiente, no tengo pensado hacer SLI o Crossfire, pero quiero que me dure unos años y poder tener la posibilidad de tener una GPU de gama alta.
 
Me está tirando mucho la idea de cogerme una modular para poder hacer sleeve en un futuro. Me alargaría un poco, a los 100 y algo. ¿Cómo veis la XFX XTR-Series 650W o la Corsair RM650x? Aunque quizá con 550W tenga suficiente, no tengo pensado hacer SLI o Crossfire, pero quiero que me dure unos años y poder tener la posibilidad de tener una GPU de gama alta.

La corsair es mejor que la XFX y tiene 10 años de garantia, asi que seria la que pillaria.
 
Arriba