• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por menos de 50€

alkalino432

Nuevo
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
47
Hola a todos busco fuente bbb para un ordenador micro-atx,
Procesador I3-3220
Gráfica Sapphire R7250
Disco duro 3,5 500gb
No voy a hacer OC.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola a todos busco fuente bbb para un ordenador micro-atx,
Procesador I3-3220
Gráfica Sapphire R7250
Disco duro 3,5 500gb
No voy a hacer OC.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La verdad es que tienes gran variedad de fuentes con sus 3 b como esta, pero aun tienes mas y mas baratas yo le hecharia un ojo al apartado de fuentes de alimentación yo compre esta para el PC de mi hermano que lleva el mismo procesador que el tuyo, de grafica NVIDIA y funciona de lujo ademas es bien silenciosa, te la dejo por aqui y ya miras a ver despues:
http://www.pccomponentes.com/approx_app650ps_650w.html

Saludos compi :sehseh:
 
Claro que si hombre, una approx de lujo no? xD
Esa super flower esta muy bien para su precio, o esa o la cooler master g450m de amazon, la mejor seria la antec VPF 450, pero he oido que ya la estan retirando y no se encuentra en ningun sitio
 
muchas gracias por las respuestas estoy mirando sendas fuentes y me llama la atención en especial un par que he visto por amazon a ver que os parecen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Joder nos hemos pisado todos jaja cuando ponía el comentario no estaban los vuestros, po nah po nah esa super flower xDD.
 
muchas gracias por las respuestas estoy mirando sendas fuentes y me llama la atención en especial un par que he visto por amazon a ver que os parecen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y esas fuentes de amazon son? xD
 
Muchas gracias por las respuestas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
+1 super flower 450W 80+bronze no se puede pedir mas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba