• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente por menos de 60€

Dr. HZXT

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos compañeros,

según he estado viendo la mas recomendada en este rango de precio es la BQ PurePower 10, el problema es que este modelo esta bastante caro en Amazon.es
Alguna alternativa por el mismo rango de precio y con la misma potencia (500W).

Muchas gracias y un saludo.
 
Necesitas 500 W o te puedes apañar con menos? Que equipo tienes?
Lo digo por la Bequiet PP L10 400W que es mas barata que la de 500
Si no, aunque inferior: Corsair CX 450 ó 450M o si estuviera a.buen precio el CX 550 o Vengeance 500
Quizá Cougar LX 500 (no estoy tan seguro con este)
Edit: me temo q poca diferencia de precio habrá entre esos y con el pure power

Bajar de estos es recortar bastante calidad/especificaciones por ahorrar 10€. Aunque si es un equipo sencillo de ofimática podemos recortar




Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos compañeros,

según he estado viendo la mas recomendada en este rango de precio es la BQ PurePower 10, el problema es que este modelo esta bastante caro en Amazon.es
Alguna alternativa por el mismo rango de precio y con la misma potencia (500W).

Muchas gracias y un saludo.

Para que equipo es? Sin saber especificaciones no podemos ayudarte
 
Una fuente de 450W tambien me vale

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: AMD - Ryzen 3 1300X 3.5GHz Quad-Core Processor (€129.66 @ Amazon Espana)
Motherboard: ASRock - AB350M Pro4 Micro ATX AM4 Motherboard (€81.71 @ Amazon Espana)
Memory: Corsair - Vengeance LPX 8GB (2 x 4GB) DDR4-2400 Memory (€85.99 @ Amazon Espana)
Storage: Seagate - BarraCuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€44.00 @ Amazon Espana)
Video Card: Zotac - GeForce GTX 1050 Ti 4GB OC Edition Video Card (€159.90 @ Amazon Espana)
Case: Fractal Design - Core 1100 MicroATX Mini Tower Case (€39.95 @ Amazon Espana)
Power Supply: be quiet! - System Power 8 500W 80+ Certified ATX Power Supply (€58.67 @ Amazon Espana)
Total: €599.88
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2017-09-30 12:05 CEST+0200
 
Hola Dr.

¿Se te ha roto la System Power 8?
Si no es así ¿Para qué quieres cambiarla? Tampoco está nada mal.

Pero si insistes en cambiar para ese equipo, yo pondría la BQ Pure Power 10 de 400W.
 
@Consultor El problema esta que aun que lleve el nombre BQ, los componenetes y el ensamblaje de las SP8 es el mismo que las EVGA de gama baja, ademas segun las review de Amazon trae el enchufe ingles/australiano por tanto se necesita un adaptador a parte. Por tanto no es que sean lo mejorcito del mercado, por eso pregunto si habria alguna alternativa en el mismo rango de precio.
 
@Consultor El problema esta que aun que lleve el nombre BQ, los componenetes y el ensamblaje de las SP8 es el mismo que las EVGA de gama baja, ademas segun las review de Amazon trae el enchufe ingles/australiano por tanto se necesita un adaptador a parte. Por tanto no es que sean lo mejorcito del mercado, por eso pregunto si habria alguna alternativa en el mismo rango de precio.

Más o menos, te entiendo.

Pero yo personalmente no la cambiaría aunque lleve componentes internos peores que alguna de menos de 60€, la que tienes no es una fuente tremenda, pero tampoco es malucha, y si a eso le sumamos que el equipo consume más bien poco, tienes fuente para rato.

"Si el dinero se te sale por los bolsillos" yo si fuera tú (y si la fuente no hace ruidos raros), me compraba un SAI y ya está.

Volviendo a "quiero comprar la fuente", pues como digo, la BQ Pure Power 10 de 400W sería la fuente idónea para esa config.
 
Más o menos, te entiendo.

Pero yo personalmente no la cambiaría aunque lleve componentes internos peores que alguna de menos de 60€, la que tienes no es una fuente tremenda, pero tampoco es malucha, y si a eso le sumamos que el equipo consume más bien poco, tienes fuente para rato.

"Si el dinero se te sale por los bolsillos" yo si fuera tú (y si la fuente no hace ruidos raros), me compraba un SAI y ya está.

Volviendo a "quiero comprar la fuente", pues como digo, la BQ Pure Power 10 de 400W sería la fuente idónea para esa config.

Creo que no has entendido el objetivo del post Consultor , yo aun no tengo niguna fuente, tengo el ojo echado a esta para un build con un Ryezen 1300X y una GTX1050ti, pero no se si hay mejoers alternativas a este rango de precio.
 
Creo que no has entendido el objetivo del post @Consultor , yo aun no tengo niguna fuente, tengo el ojo echado a esta para un build con un Ryezen 1300X y una GTX1050ti, pero no se si hay mejoers alternativas a este rango de precio.

Como te han preguntado por tu equipo y lo has detallado, pensé que ya tenías esa fuente y el resto.

De cualquier forma y por 3ª vez, te recomiendo la Pure Power de 400W.

Y ya de paso también te doy mi opinión sobre el resto del HW y te digo que vas a optar por una config. bien equilibrada.
 
Yo también apuntaría a la be quiet pp10 de 400W
 
Yo también prefiero la Bequiet PP L10 400
Sin desmerecer a Cosair CX 450 pero es un poco inferior o la Vengueanze 500
Es que bajar de ahí es ahorrar 10 o 15 € a cambio de empeorar bastante perdiendo DC-DC, eficiencia, silencio... caso de los EVGA W1, Cougar VTX ...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Vete a por la bequiet puré power 10 400w tu equipo consume menos de 180w. Te sobra con cualquier fuente de 300w o más de buena calidad.

Se que hay mucha gente que le encantan los vatios aunque si no se usan no valen para nada. Si este es tu caso corsair cx450m por 56e.

Pero no compres fuentes mediocres como corsair vs o enermax pro, o mala como tacens o nox
 
Arriba