• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente por unos 60 euros para mi equipo....

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
BUenos días a todos:


Hace menos de un año cambie placa procesador memoria y disco duro de mi equipo.No pude cambiar la fuente por falta de presupuesto...preferia gastarmelo todo en esas piezas que os he comentado y comprar despues la fuente. Tengo una tacens de 750 que la verdad esque en los ultimos 7 años no me ha dado ningun problema en absoluto...pero en fin creo que ya han pasado unos años y deberia de cambiarla.

En el título he puesto unos 60 euros pero la verdad es que no tengo ni idea cuanto gastarme en una fuente por que es un mundo que desconozco totalmente.


Saludos y gracias.
 
Borja...

esa marca es buena? no tiene nada que ver que en vez de 750w que es lo que tengo ahora tenga 600W?

saludos.
 
Tienen los mosmos vatios en el rail de 12v y la antec es mejor, pero las dos son mucho mejores que las tacens
 
el antec tambien tiene una pinta buenisima la verdad.basta con 550w?
 
con tu equipo vas sobrado con 450w, ese procesador no permite overclock
 
comprar en aussar tiene algun descuento?
 
solo cuando pides un presupuesto de un pc por piezas.(y no es descuento son bonus:envio gratis si pides montaje o un ventilador de 12/14)
 
Creo que si pasaba de los 350 euros el pedido te daban el ventilador.
 
poniendole el antc vpf550 mi ordenador consumira menos?
 
poniendole el antc vpf550 mi ordenador consumira menos?
tu ordenador consumira lo que necesite dependiendo de la carga, que sea de 550w no significa que siempre este consumiendo eso ni que llegue a consumir eso.
 
lo mas importante para que un pc consuma menos es que los componentes que monta consuman lo menos posible, ya que el consumo de la fuente depende de dos cosas, de la carga de la fuente, que representa la potencia que necesita suministrar a los componentes en un instante dado, y la eficiencia de la fuente. Pero la eficiencia de la fuente tampoco marca una diferencia tan grande, hay diferencia pero esta sobrevalorada, donde mas se ahorra en electricidad es montando por ejemplo una nvidia en vez de una amd o un intel en vez de una amd. Una vez tienes los componentes lo unico es la eficiencia de la fuente, la antec vpf es bronze, bronze no es considerado muy eficiente pero probablemente sea mas eficiente que tu tacens, si quieres una mas eficiente sin precio prohibitivo 80 plus gold esta en un buen punto, por ejemplo la cooler master v550s o la golden green hx 550
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V550S_550W_80Plus_Gold_modular.html
http://www.coolmod.com/fuente-alime...us-gold-550w-precio?virtuemart_category_id=12
 
bueno....mañana me llega mi fuente antec vpf 550 haber que tal...ya os contare...aunque no creo que note ninguna diferencia...ni siquiera el ruido porque la verdad esque la fuente antec que tengo ahora tiene como unos 8 años y sigue silencioso como el primer día.

lo dicho....saludos...
 
Arriba