• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente que apague ventilador con poca carga

Kennies

Nuevo
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
41
Pues lo dicho en el título.

Me gustaría que me recomendéis una fuente con buena calidad/precio y que sea muy silenciosa. A poder ser que apague el ventilador con poca carga.

Tengo un Ryzen 1600 con una GTX1060.

Gracias.
 
No valdria tambien una fuente que vaya a muy bajas RPM? por ejemplo 400RPM o asi? lo digo porque es mejor para que se caliente menos. Tienes la be quiet straight power 10 400 o 500 que empieza a solo 190RPM, eso es imposible de oir:
Be quiet! Straight Power 10 im Test: 500-Watt-Netzteil mit DC-DC-Technik (Seite 6) - ComputerBase

be quiet! Straight Power 10 400W 400W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (400 W, 100 - 240 V, 450 W, 50 - 60 Hz, +12V1,+12V2,+12V3,+3.3V,+5V,+5Vsb,12V, 0,97): Amazon.es: Informatica

La pure power 10 tambien es silenciosa, va a 500RPM pero los mas frikis del ruido podrian necesitar algo aun mas lento.
 
Las Corsair RMx yo tengo una de 650 mucho más de lo que necesita mi PC y hasta ahora nunca la he oído y tengo una thermaltake Core P3 sobre la mesa pegada a mi.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una rmx750 con un 1800x y no la escucho, no se si alguna vez se ha puesto en marcha
 
La verdad es que tiene muy buena pinta esa Corsair pero no se si compensa pagar más de 100€ en la fuente para un equipo que no supera los 260w ni con test de stress.
¿No hay ninguna otra que haga lo mismo por menos precio?
 
Cuestan eso las fuentes semifanless, 100€ o mas, si quieres gastar menos pilla una que vaya a bajas RPM e ya.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta esa Corsair pero no se si compensa pagar más de 100€ en la fuente para un equipo que no supera los 260w ni con test de stress.
¿No hay ninguna otra que haga lo mismo por menos precio?
Cogete la bequiet puré power 10 o la straight 10. No lo vas a oír xq giran tan lentas que no suenan.

Yo tengo una más ruidosa que gira a bajas revoluciones y no se escucha. Un día hice la prueba de apagar todos los ventiladores de la torre y seguía sin escucharse como se oia el disipador de CPU lo apague tb y ahora sólo se escuchaban los discos duros puse la oreja y nada aunq se ve q gira .

Puedes preguntar q mucha gente q la ha comprado la puré power 10 y verás q no suena. La marca bequiet significa algo así como callarse. Y todos sus productos son silenciosos.
 
No vas a escuchar una Pure Power 10 y menos una Straight Power 10, y como no apaga el ventilador no se van a "freír" en verano. Cogería una de esa gama.

Un saludo.
 
Arriba