• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente que falla al encender (aveces)

la ilustre llorona eres tu , si no se te gusta una respuesto no preguntes , pareces novato . asi vete circulando sin atropellar si es posible
 
la ilustre llorona eres tu , si no se te gusta una respuesto no preguntes , pareces novato . asi vete circulando sin atropellar si es posible

Nos tranquilizamos?
 
yo estaba tranquilo parece que otros no
 
no tienes razon . el pide que le infiorme y como agradeciemeinto me critica 2 faltas ortograficas . en mi mundo se llama mala educacion , para ti parace que no es lo correcto cuando preguntes algo y alguein te responda dile corrige tu ortografia . creo la ecuanimidad no es lo tuyo para nada . este personaje empezo el problema y yo le respondi . a la altura de su educacion . si el no hubiera cosntesto no hubiera pasado nada. y tus punto de visto sobre mi en cuanto a como escribo . prefiero no pronunciarme , como moderas la verdad ya denotas que tipo de persona eres
 
no tienes razon . el pide que le infiorme y como agradeciemeinto me critica 2 faltas ortograficas . en mi mundo se llama mala educacion , para ti parace que no es lo correcto cuando preguntes algo y alguein te responda dile corrige tu ortografia . creo la ecuanimidad no es lo tuyo para nada . este personaje empezo el problema y yo le respondi . a la altura de su educacion . si el no hubiera cosntesto no hubiera pasado nada. y tus punto de visto sobre mi en cuanto a como escribo . prefiero no pronunciarme , como moderas la verdad ya denotas que tipo de persona eres
No voy a discutir contigo, sólo te voy a pedir que respetes a los usuarios y dejes de hacer off-topic.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Nos relajamos señores.

Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Este hilo se puede cerrar, Gracias.
 
@P0~Inconformista a mandar, pero antes ¿Está solucionado el asunto de la fuente/PC?

(Es un post que puede ser interesante para usuarios con el mismo problema).

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Pues después del altercado se me iban las ganas porque gente así tumba los hilos, pero tienes razón, cuando tenga nuevas actualizaciones lo subo, de momento lo he mandado ya a Corsair
 
Me ofrecen un reemplazo por una AX 760 Platinum ¿Hay mucha diferencia al modelo AX 760i?

Edit: Pues hemos quedado así me envían una AX760
Sabía que valdría la pena :)

Confirmado ya lo tengo en casa :) no me merecia la pena actualizar el hilo a si que edito.
 
Última edición:
Creo que las q tienen la sigla "i" (AX760i en tu caso) son las que tienen el controlador "Corsair Link" que es una conexion desde la fuente al pc. Lo que te permite controlar y monitorizar via "software" distintos parametros de la fuente. En concreto es un cable que enchufas a un puerto usb frontal en tu placa base.

Tambien tengo entendido que los componentes son buena calidad ambos . Pero las que son AX760 estan "hechas" por Seasonic y las AX760i hechas por Flextronics. Aunque esto puede cambiar con los años quien las hace.

En resumen diria calidad son iguales solo que ganas el plus del control/monitorizacion por software.
 
Arriba