• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente quemada

Yo por saber por que no sabia que keep out hacían fuentes.

Si pones presupuesto y qué equipo tienes, te indicamos la fuente ideal para tu equipo, al mejor precio.

Pues mi PC:

Micro: i7 3,4mhz 2600K
RAM: x2 4gb kingston 1333mhz
SSD: 120 GB
DD: WD 500gb
Gráfica:Geforce 570GTX
Placa: Gigabyte H61M-D2H-USB3
Fuente: 750w

El caso es que quiero ir "modernizandolo" poco a poco, por que hace unos años lo monte y ha dado la talla, pero es eso... quería ver por donde ir empezando para con el paso del tiempo tener un "pepino" de PC, aunque se desface al cabo de un tiempo(pero ya se sabe xD la tecnología es así). Si preguntáis por presupuesto no dispongo de mucho, pero aun así me gustaría saber que haríais vosotros. Mi uso es meramente maquinas virtuales, juego GW2 y edición de vídeo.

Pero el tema de la fuente fue a un amigo que le paso, a mi por ahora no gracias a dios xD. Mi único problema es lo que dije en el párrafo anterior querer modernizar el PC un poco.

Última edición:
Ese equipo, con OC incluido, no creo que pase nunca de 530W.
Si puedes llegar, esta es la mejor que puedes comprar a un precio razonable:
http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html

Y ajustando al máximo calidad, precio y potencia, ésta:
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html

Y si tienes pensado poner una gráfica más potente en el futuro, me iría a esta (o al primer modelo pero en 700W):
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html

Ahora mismo estoy algo indeciso... no se si comprar una 770GTX o con ese dinero ir mejorando poco a poco lo demás, como por ejemplo la placa o mas RAM... no se que hacer ya que la fuente con vuestros consejos se que fuente escoger, mañana creo que me traen la fuente esa de keepout regalada por un amigo que no la quería.

Y tirare por comprar la tercera fuente que me nombras por que tengo planeado mejorarlo cada vez mas.

Para una 770, con una fuente de 600w vas bastante sobrado.

La idea que tengo es renovar el PC, pero no se por donde empezar... bajo vuestro punto de vista ¿por donde empezaríais?.

P.D: Estoy mirando precios de app vs 101gb y madre mia.. por poner un ejemplo una placa de 120 euros en 101 esta a 76...

Yo pondría una placa que te permitiera hacer overclok a ese pedazo de i7 2600K, con un buen disipador, luego, quizá una gráfica si juegas mucho, porque aún la puedes estirar, y el disco duros si se te queda pequeño, uno de 1Gb. Todo lo demás, lo puedes seguir usando. Aparte de la fuente, sugerencias:

- Placa: Asrock Z77 Extreme 4
- Disipador CPU: Un Scythe Ashura o un Thermalright Macho, eso si tu caja lo permite.
ó
- Gráfica: Una 280X
ó
- Seagate Barracuda 1Gb 7200.14
ó
- Un PC más silencioso, cambiando ventiladores.

Pero eso depende del dinero que tengas y de si realmente necesitas lo que te he puesto o no.

Muchísimas gracias por todos los consejos se agradecen de verdad. Es lo que dices ahora mismo no es que ahora mismo me sea necesario, pero si quiero tener un PC que aguante OC y si mas adelante se puede SLI. Yo creo que hare lo que me comentas de principalmente cambiar la placa y un disipador ya que me permitirá hacer OC y SLI si no me equivoco por lo que para futuras actualizaciones me vendrá bien.

He estado mirando la Z77 extreme 4 y solo hablan maravillas de ella, sin duda haré dichos cambios ya que ademas es un gran precio.

EDITO: Mi carcasa es una Nox Coolbay TX con 5 ventiladores funcionando.

Antes de comprar, pásate por el foro de pesupuesto, que te aconsejarán dónde comprar mejor (mejor precio, mejores componentes,...). Rellenas la plantilla, pones que es una actualización, y describes uso presente y para qué debe estar preparado en el futuro (SLI, etc...).

Creo que en esa caja te entra hasta 170mm, por lo que no tendrías con la mayoría de disipadores (Ashura, Macho, o ya lo más gordo, Megahalems+ventilador bueno. Con los dos primeros, para OCs normales te valdrían sin problema).

Muchas gracias pasare por ahí como me indicas para saber mejor. Gracias!