• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente rota?

Rondane

Nuevo
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
31
Buenas!.

Desde hace unos días mi ordenador se está apagando, y no sé realmente lo que es aun que voy descartando componentes.
Ya he pasado un par de test para ver si es la ram o el disco duro y no han encontrado nada.
Luego, creo que podría ser la fuente ya que me da unos valores en los rail 12 y en el 5 bastante bajos a veces.


EDIT: Me acabo de dar cuenta de que este tema no tendría que ir aquí si no en "houston, tenemos un problema", así que si alguien pudiese cambiarlo D:

Perdón por las molestias.
 
Última edición:
¿Que fuente es?
 
Pues tengo una Tooq de 700w no me sé exactamente el modelo aún que supongo que no importará conociendo la marca :'D
 
Así es, solo con saber la marca lo has dicho todo XD
 
La cuestión es que, me he pedido una enermax maxpro para sustituirla durante un tiempo, pero no he visto muchas reviews que digan como rinde, mejor que la que tengo seguro que es XD
 
La cuestión es que, me he pedido una enermax maxpro para sustituirla durante un tiempo, pero no he visto muchas reviews que digan como rinde, mejor que la que tengo seguro que es XD

Si, mejor que la que tienes seguro que es, de esa he visto alguna review poco fiable pero parece que el rail de 12v no es muy estable.
 
Hola.

Pásele varios test simultáneos consiguiendo la mayor carga posible para la fuente, si se apaga el equipo / pantalla azul / reinicio inesperado, es la fuente.

Como dicen, los fuentes Tooq personalmente yo las usaría únicamente para equipos de bajo consumo.

Un saludo.
 
De todas formas habria que cambiar la fuente, esa se puede llevar los componentes por delante, la fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar en ella, evitar fuentes genericas o tacens, nox, aerocool
 
Última edición:
Si, mejor que la que tienes seguro que es, de esa he visto alguna review poco fiable pero parece que el rail de 12v no es muy estable.

Joder, es que estuve mirando fuentes similares a esa enermax y por precio, solo había una aerocool templarius, una tacens y poco más. así que no sé, igualmente, ¿me puedes pasar alguna de esas reviews?

Es muy facil.. nada mas se apage enciendelo rapido.. si enciende con normalidad... es la fuente por lo que dices de voltajes bajos... si no enciende y tarda un rato en encender son temperaturas altas en la cpu.

Encender enciente, lo que pasa es que se vuelve a apagar en X tiempo, y con "X" tiempo me refiero a que no llega al escritorio de windows, xD
 
Es que tambien depende de la tienda donde compres, si es pccom no hay variedad de fuentes. Pero como digo mejor que la que tenias de largo, prueba la enermax a ver que tal
 
Es que tambien depende de la tienda donde compres, si es pccom no hay variedad de fuentes. Pero como digo mejor que la que tenias de largo, prueba la enermax a ver que tal

Si, probaré con la enermax miraré los voltajes a ver que tal en reposo como en carga y luego si no me convence siempre puedo devolverla.
Y si, he mirado en pccomponentes.
 
Arriba