• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente silenciosa 80€

Jotarino

Nuevo
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Muy buenas. Es mi primer mensaje en el foro, pero seguro que no es el último porque tiene una pinta estupenda.

Estoy buscando una fuente de alimentación lo más silenciosa posible (vengo de tener equipos bastante ruidosos y estoy un poco obsesionado con el tema). Mi presupuesto serían unos 80 €. Será para un PC con un i7-4770 y una gtx 770 a grandes rasgos. Sin pretensiones de OC y poco probable que haga SLI.

Tengo en mente esta Be Quiet: http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html

No necesito que sea modular porque tengo una caja decente (Fracal Define R4).

¿Es una buena elección? ¿Alguna alternativa? Muchas gracias por adelantado.
 
Yo tengo la golden en vez de la silver y encantado, tambien montado con una Fractal R4 con un I7 4770 pero con una Ati 290, ademas la suelen recomendar bastante en la zona del foro de montajes de pc´s.

De todas formas a ver si algun entendido te aconseja mejor que talvez haya algo mejor en ese rango de precio.
 
Vaya, pues es una oferta tentadora. Te mandaré un pm.
 
Arriba