• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Fuente suficiente para este equipo?

jonidep

Chapucillas
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas, actualmente tengo este equipo:
CPU: FX 8350 4.0 Ghz
MB: MSI 970 Gaming
RAM: 2x 4GB ddr3 1866
1 SSD y 2 HDD
Fuente: Cooler master v550 80+ gold
Mi intención es añadirle una sapphire nitro r9 380x y 1 modulo de ram de 8gb, así que, quería saber si con esta fuente me vale o por lo contrario necesito una de mas potencia. Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
*Aclaro que no me interesa hacer overclock.
 
En efecto, sobrado
 
y con una MSI Radeon R9 390 Gaming o una Asus Radeon R9 390 Strix DirectCu III ¿También podría esta fuente?

Porque no esperar a la nueva 480? mucho mejor realmente.
La 390 consume mas, y la CPU que tienes gasta bastante mas que un intel, si lo he haces overclock sera mas que suficiente.
 
Porque no esperar a la nueva 480? mucho mejor realmente.
La 390 consume mas, y la CPU que tienes gasta bastante mas que un intel, si lo he haces overclock sera mas que suficiente.

¿Cuando sale la nueva 480?
 
Te recomiendo una de 600 o 700, irás sobrado, con esa te basta pero no sé, mejor gastate un poco más, como dice el dicho, mejor prevenir que curar. Un saludo!
 
Te recomiendo una de 600 o 700, irás sobrado, con esa te basta pero no sé, mejor gastate un poco más, como dice el dicho, mejor prevenir que curar. Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta, pero como dice el compañero CapXoff, esperare a la nueva radeon rx 480. Un saludo ;)
 
La fecha era el 29 de junio

Hola muy buenas compañero, Quería consultarte, si seria suficiente la fuente cooler master v550s 80+ gold con este equipo:
CPU: FX 8350 4.0 Ghz
MB: MSI 970 Gaming
RAM: (4x2 y 8x1) 16GB DDr3 1866
1 SSD y 2 HDD
Sapphire r9 fury (no X)
 
Hola muy buenas compañero, Quería consultarte, si seria suficiente la fuente cooler master v550s 80+ gold con este equipo:
CPU: FX 8350 4.0 Ghz
MB: MSI 970 Gaming
RAM: (4x2 y 8x1) 16GB DDr3 1866
1 SSD y 2 HDD
Sapphire r9 fury (no X)

Si, mas que suficiente, pero para que quieres una fury teniendo la gtx 1070 que es mas rapida y consume menos?
 
No hagas mucho overclock a esa CPU y no veo problemas.
 
No hagas mucho overclock a esa CPU y no veo problemas.

En cuanto a la pregunta de antes ¿es verdad que consume menos que la r9 390?

PD: No pensaba hacer overclock a este procesador, ademas de que pienso cambiarlo, cuando salgan los nuevos amd zen o por un intel. Un saludo.
 
En cuanto a la pregunta de antes ¿es verdad que consume menos que la r9 390?

PD: No pensaba hacer overclock a este procesador, ademas de que pienso cambiarlo, cuando salgan los nuevos amd zen o por un intel. Un saludo.

Eso parece si.
 
Arriba