• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuente Thermaltake

pacox125

Nuevo
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
0
hola buenos días me gustaría saber que tal son la fuentes thermaltake ya que quiero cambiar mi funete de alimentación de 600w por alguna de estas mi presupuesto es de 100 euros.

gracias de antemano

Thermaltake Toughpower 650W 80 Plus Gold Modular.

Thermaltake Smart DPS G 700W 80 Plus Bronze Modular.

y cual de las dos aconsejariais
 
gracias por tu respuesta y no voy hacer multigpu

i5 4460
8 gigas ddr3 2400
gigabyte 1050 4g
placa base h81m-s2h
 
se agradece vuestra colaboración por todo muchísimas gracias por ayudar a la gente que mas o menos como yo no entendemos de esto gracias de verdad
 
gracias por tu respuesta y no voy hacer multigpu

i5 4460
8 gigas ddr3 2400
gigabyte 1050 4g
placa base h81m-s2h

Pues entonces para ese equipo no te hacen falta ni 650W, ni 750W y con 550W irías muy sobrado.

Así que si puedes pagar la EVGA G3 de 550W que te pongo arriba, estarías cogiendo prácticamente lo mejor del mercado.

De todos modos para ese equipo, con una BeQuiet Pure Power de 400W ya tendrías suficiente (si quieres ahorrar algo).
 
Arriba