• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente vieja para actualizar BIOS

HuerToDah

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
31
Buenas, tengo una placa que usaré cuando me venga el Xeon. El caso es que debo meterle la BIOS modificada y paso de desarmar mi fuente, con lo que me cuesta armar mi placa (disposición de sus elementos pésima). Si le pongo una fuente vieja, pero vieja vieja, con un Celeron, y un módulo de RAM, ¿me puede valer? Es la de la foto.
4d049c65dcb6fb3ed513dbfa0fa2b6b4.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola.

Para actualizar bios, te sirve.

Pero no seas tan cabestro de ponerle una gráfica como la de tu firma, o la freirás. Usa una gpu básica o integrada en placa.
 
Hola.

Para actualizar bios, te sirve.

Pero no seas tan cabestro de ponerle una gráfica como la de tu firma, o la freirás. Usa una gpu básica o integrada en placa.
XD no la quiero liar tanto. Tiene una gráfica integrada. Quizás no haga falta hacer esto ahora y lo hago en llegarme el Xeon. Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola.

Para actualizar bios, te sirve.

Pero no seas tan cabestro de ponerle una gráfica como la de tu firma, o la freirás. Usa una gpu básica o integrada en placa.
Jajaja muy bueno lo de la GPU.
Pienso lo mismo
Pocas veces se ven CWT con su propio nombre en vez de como OEM de otros (Corsair, Antec, Nox ....)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo nunca había visto directamente de cwt tampoco. Valdrá para ir tirando.

Yo tengo un equipo parecido con el x5640 pero con la fuente corsair hx520 de hace 10 años
 
Arriba