• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuentes aerocool?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Porque hablan tan mal de una fuente aerocool k pasa no duran mas de 2 años? Es que no lo entiendo valen k no sean de tan buena calidad como una saesonic pero tampoco son basura yo creo que puedes tener un pc con una muchos años
. yo tenia una circuit planet 7 años casi y 0 problemas jajaja
 
Porque tuvieron mala fama hace poco con las Templarius Imperator. Hubo una tasa de gente en el foro con problemas y se acabó por no recomendar demasiado la Aerocool.

Hay gente con las fuentes citadas que las sigue yendo bien.

No quiere decir que la tuya vaya a petar en dos dias. Es la lotería de la electrónica.

Tampoco le des vueltas al tema, usa el pc con normalidad, y disfrutalo. La electrónica a veces avisa o no avisa y te peta, es así. Te puede pasar con una seasonic de 200 euros como con una Aerocool de 50 euros por ponerte un ejemplo. Eso si, si una serie sale ranisima, se tacha de raíz.
 
Creo recordar que con la salida de gráficas como las 280X, mucha gente con una aerocool templarius 650W tuvo que tramitar RMA. Caían como moscas. La calidad de los componentes internos es dudosa, igual que las propias especificaciones de la fuente no parecen ser lo que ellos dicen.
 
Las Templarius Imperator dicen que salieron malas, muchas devoluciones segun dicen, pero por ejemplo tengo 2 amigos que tienen fuentes Aerocool, la Templarius 550W 80 Plus y la Xtrike 650W 80 Plus y de momento no tienen problemas.
 
Las Templarius Imperator dicen que salieron malas, muchas devoluciones segun dicen, pero por ejemplo tengo 2 amigos que tienen fuentes Aerocool, la Templarius 550W 80 Plus y la Xtrike 650W 80 Plus y de momento no tienen problemas.

Lo que dije arriba, loteria de la electrónica xD

Es que es así. Y yo conozco a gente con las templarius imperator funcionando tranquilamente y eso que se acusó mucho el RMA, sino, pregunta a Aussar que las terminó por quitar del catálogo de fuentes.
 
edit: lo que me hacia ruido era la grafica no la fuente, edito porke sale este comentario buscando en google, y ponia que me hacia ruido la fuente pero era la grafica xDDDDD
 
Última edición:
Hay un comentario de mi fuente que parece un poco troll:
la verdad que me ha sorprendido gratamente esta fuente. sin ir más lejos la probé en un amd fx de 125w y una r9 290. el consumo pasaba de 400w en mi medidor y aguantaba perfectamente y sin apenas calentarse, increíble. aunque la compré para mi hermano que tiene un equipo inferior, tuve el gusto de probarla como ya he dicho y para mi es bastante decente para los vatios que tiene. los cables son bastante largos y tiene multitud de ellos. es la segunda aerocool que pruebo y no me han defraudado, al contrario. además de que cuenta con 500w 80 plus bronce. totalmente recomendable.
Ventajas: bonita, potente, barata....
Desventajas: ninguno, es una buena fuente
¿Recomendaría su compra?: si

Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/aerocool_kcas_500w_80_plus_bronze.html


500w para una 290? :S
 
Yo tengo la aerocool kcas 500w 80+ bronce,y la primera rana y en youtube un vídeo de un chaval que le hace ruidos eléctricos y la mía lo hace si pongo la oreja pero casi ni se oye poniendo la oreja.

eso que decís que avisa o no, si una fuente peta, supuesta mente tiene protecciones que ocurre?
Si saltan las protecciones no deberia ocurrir nada grave. El caso es en que fase pete la fuente y como pete para que no se lleve nada de hardware por delante.

Y eso nadie esta controlandolo para saberlo.

Y te vuelvo a repetir, disfruta del pc xD
 
Si saltan las protecciones no deberia ocurrir nada grave. El caso es en que fase pete la fuente y como pete para que no se lleve nada de hardware por delante.

Y eso nadie esta controlandolo para saberlo.

Y te vuelvo a repetir, disfruta del pc xD

ok lo disfrutare jajaa, k opinas de la opcion de pccomponentes sobre la 290 en esta fuente? :S
 
500w para una 290? :S

(no viene al tema) Incluso una de 350w
Be-Quiet-Pure-Power-L8-Consumo.jpg
 
ok lo disfrutare jajaa, k opinas de la opcion de pccomponentes sobre la 290 en esta fuente? :S

Nitium te lo dejó claro

Para mi con todo el conjunto del equipo, veo un comentario un poco troll ese de pccomponentes vamos.
 
las aerocool tienen un ripple muy alto, en ocasiones incluso mas alto que el estandar atx, y una regulacion de voltajes no muy buena, por no hablar de componentes internos de cuestionable calidad, vamos que duran mucho menos y los componentes sufren más, por menos del doble puedes encontrar fuentes mucho mas fiables y que duraran para largo.
 
las aerocool tienen un ripple muy alto, en ocasiones incluso mas alto que el estandar atx, y una regulacion de voltajes no muy buena, por no hablar de componentes internos de cuestionable calidad, vamos que duran mucho menos y los componentes sufren más, por menos del doble puedes encontrar fuentes mucho mas fiables y que duraran para largo.

Depende que gama de Aerocool. No todas son iguales. Hay alguna que la podemos catalogar de aceptable compañero.

Tampoco vamos a entrar mucho en debate con esto.
 
no son buenas incluso para lo que valen, la strike x es cara y tiene malas reviews, asi que la kcas por ejemplo siendo mas barata imaginate, le habran recortado en protecciones y componentes internos, hombre no son tacens pero solo digo que por casi lo mismo tienes opciones mucho mas fiables, pero bueno solo es mi opinion xd
 
no son buenas incluso para lo que valen, la strike x es cara y tiene malas reviews, asi que la kcas por ejemplo siendo mas barata imaginate, le habran recortado en protecciones y componentes internos, hombre no son tacens pero solo digo que por casi lo mismo tienes opciones mucho mas fiables, pero bueno solo es mi opinion xd

Claro que hay opciones mas fiables. Eso esta clarinete xD

Hasta las Tacens van mejor que las Aerocool, y vienen del mismo proveedor OEM pero con diferente calidad de componentes y fabricación.
 
me estas asustando estoy por cambiarla eee
yo queria poner una nox urano 750
 
Yo fui el primer afectado copn la templarius imperator de 650W. Fue enchufarle una 280x y ya ni arrancaba los juegos, pantallazos, reinicios, etc, etc...

Al final me la cambiaron por otra fuente aerocool, una v12xt 1000w. No es de las mejores fuentes, pero al menos funciona...
 
me estas asustando estoy por cambiarla eee
yo queria poner una nox urano 750

hombre si cambias de aerocool para poner una nox eso tiene delito xd para eso no la cambies, pero que equipo quieres usar que necesite 750w?
 
hombre si cambias de aerocool para poner una nox eso tiene delito xd para eso no la cambies, pero que equipo quieres usar que necesite 750w?

era la que queria comprar al principio, un amd fx 6300 y una 270x, el cpu con el turbo core off
 
ese equipo con 550-600w vas sobrado
 
Arriba