• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes OCZ

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
819
Puntos
18
Dejen opiniones sobre las fuentes OCZ ya que estan poco comentadas.
 
Dejen opiniones sobre las fuentes OCZ ya que estan poco comentadas.

Yo tengo una ModXStream Pro de 600W modular y una maravilla. Tiene ya dos años y medio y no me ha dado ningún tipo de problema. No me costo barata la verdad, fueron 70 euros los que pague por ella.
 
gracias por tu aportacion , esperemos que la gente se anime XD
 
Yo probé una OCZ Fatality y perfecta, me gustó mucho
 
Yo tengo una ModXStream Pro de 500W modular y una maravilla.
xd
 
Yo tengo una OCZ Fatal1ty de 750 W modular 80+ bronze y ningún problema.

Me costó 100€.
 
Yo también tengo una OCZ Modstream modular de 500w en el htpc del salón pero hace unos días éste dejo de funcionar... ya he probado con otro procesador y sigue igual la pantalla se queda en negro y no suena el pitido del speaker que antes sonaba informandote de que la placa había pasado correctamente el test de los componentes. Por lo que no se con seguridad si es la placa base o la FA la que falla pero por los sintomas juraría que es la placa.
 
Yo también tengo una OCZ Modstream modular de 500w en el htpc del salón pero hace unos días éste dejo de funcionar... ya he probado con otro procesador y sigue igual la pantalla se queda en negro y no suena el pitido del speaker que antes sonaba informandote de que la placa había pasado correctamente el test de los componentes. Por lo que no se con seguridad si es la placa base o la FA la que falla pero por los sintomas juraría que es la placa.

Es la placa base.

Si sabes puentear la fuente y medir tensiones con un polimetro lo sabras mientras no tengas tester de fuentes. Porque segun comentas, la torre enciende pero no da ni imagen ni pitidos ni nada.
 
Es la placa base.

Si sabes puentear la fuente y medir tensiones con un polimetro lo sabras mientras no tengas tester de fuentes. Porque segun comentas, la torre enciende pero no da ni imagen ni pitidos ni nada.

A ver si tengo un ratillo y lo hago pero al final será lo que yo sospechaba y tú me has confirmado. Gracias.
 
Bueno, me uno al club con mi recien estrenada OCZ Modstream Pro de 600w. :sehseh:
 
Arriba