• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fuga recien sacada de la caja-Kit Líquida Thermaltake Water 3.0 Ultimate

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
me acaba de venir el paquete de coolmod, y al ver la caja de la thermaltake esta
ya ví que tenía un peazo de arañazo profundo, me puse mosca al ver eso, y cuando abro la caja
veo que en las 2 gomas, tiene goterillas de agua, no sé si probarla, o no arriesgarme
ni idea, os pregunto, antes de hacer na de na, y os pongo las fotos
muchas gracias de antemano, para el que quiera aconsejarme sobre el caso
etcw76.jpg

2mmzlle.jpg

etcw76.jpg
 
Última edición:
añadida más fotikis
 
Pruébala fuera de la caja
 
lo que dice el compañero, pruebas fuera de caja y si gotea que seguro que si, mandas RMA a coolmod
 
Pruebalo fuera de la caja , NO LO PONES dentro de la caja
En las fotos se aprecia bastante la fuga

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
ahí la tengo puesta ahora mismo, lleva minutines puesto, y no veo fuga
esto cada vez me resulta más raro:cabezaloca:
los de coolmod, me han tardao en enviar el paquete menos de 24horas, han vatido el record guines, en serio
y tambien han tardao poco en contestarme a este problema;
Buenas tardes Jose,

Lamentamos que esté teniendo problemas con la refrigeración liquida, si quiere puede tramitar el producto en garantía o bien comprobar que funciona perfectamente en caso de que no funcione correctamente nos la puede tramitar en garantía y le volveremos a enviar una unidad nueva.

Para tramitar el producto en garantía deberá tramitarnos una solicitud de RMA.
Por favor acceda al siguiente link y siga los pasos indicados:


lo he enchufao solo el cable, a la placa de mi hermano, está afuera el radiador y demás, y por el momento, curiosamente, no veo fuga
lo dejaré un rato más, no sé si cuando lo ponga en el cpu montao, si al ponerlo a plena carga el cpu, si será cuando le entre el pataleo a la RL, y tenga un orgasmo de esos, y me deje sin pc, lo que me faltaba vamos...menudo dilema, no sé entonces como tenía esas gotillas las mangueras esas
 
Puede ser simplemente un poco de condensación, yo haría lo que estás haciendo, probarla un buen rato fuera de la caja.
 
exacto , lo pones que trabaje en 100% ,y en 24 horas o mas si no ay fuga... lo colocas en pc
como dice los compi ,puede ser la condensación
 
Opino lo mismo que los compañeros, pero te diré que si la mandas de vuelta en teoría no es en garantía, es en los 15 primeros días y se considera de otra forma teniendo que devolverte el dinero o un producto nuevo, nunca reparado.
 
pero y como pongo que trabaje la RL como si estuviera en el cpu?
esque lo que no quiero es arriesgarme a ponerla en la placa, en el cpu, y que se le salga el agua
y vale, confirmaría, pero a que precio...
alguna idea, para que se ponga a tope, sin tener que ponerla en el cpu?
 
Si la bomba es de 3 pines, en cualquier conector de la placa debe ponerse a tope sin mas. Si es de 4 pines, configura el PWM de ese conector y listo :p
 
Si la bomba es de 3 pines, en cualquier conector de la placa debe ponerse a tope sin mas. Si es de 4 pines, configura el PWM de ese conector y listo :p
muchisimas gracias ivan colega, pues si, me extrañó que fuera de 3 pines, entonces la bomba que la tengo puesta a la placa
de hace un rato, y que es de 3 pines, desde el primer momento, está funcionando a tope?
siendo así, la dejaré unas horas, haber que sucede
muchas gracias a todos, y ivan me sacaste de dudas
 
Al ser de 3 pines no es regulable, luego siempre gira a las mismas revoluciones. Otro tema son los ventiladores, pero ahí ya da igual para el caso jejeje
 
A mi me parecieron roces con el cartón del envoltorio
 
Hombre, ya con solo ver agua es mala mosca... yo tramitaría que te mandarán otra y listo.
 
Hombre, ya con solo ver agua es mala mosca... yo tramitaría que te mandarán otra y listo.
lo de tramitar, hace más de 1 semana tramité a pcc, una fuente enermax junto a noctua15, pagando 8 euros en portes+ lo que mecostó el envio
y seguro que la fuente era de lo que venía el ruido que hacía los cascos, y supongo que tramitar una devolucion, seguro tendré que pagar portes
valla racha:cabezaloca:
tiene gotillas en la bomba, en las 2 partes de las mangueras, así que toca tramitar, si
ojalá que me den la razón coolmod, y no tenga que pagar portes como con xtremmedia que ahí 2 veces compré un i7 dc defectuoso
y siempre pagué portes, se negaron de que no eran defectuosos, valla señores, ojalá coolmod sean mejores en eso
es poca cosa, pero cualquiera se fija de poner eso en un pc
ala, a esperar otra vez, el disipador genesis, creo que tampoco me cabe en la caja, por las dichosas memorias
pero voy a tenerlo que mirar detenidamente
muchisimas gracias a todos, os mantendré informado del caso

por cierto con pcc siempre ha sido mu peritas, en la caja de la fuente, metí 2 cables sata de la placa
en un descuido de esos, y se lo dije y más pronto me enviaron los cables, sin costo alguno
 
No deberías pagar nada, estás dentro de los 14 días y con las fotos es evidente que no ha llegado bien.
 
a ver.. el bulto va perfectamente cubrido, asi que las gotillas ha tenido que ser de la bomba si o si, asi que yo no me la jugaria y haria RMA pero de inmediato y no creo que tengas que pagar portes
 
a ver.. el bulto va perfectamente cubrido, asi que las gotillas ha tenido que ser de la bomba si o si, asi que yo no me la jugaria y haria RMA pero de inmediato y no creo que tengas que pagar portes
si la verdad que la he tenido probandola desde el viernes, y si que echa un restillo de agua por la bomba por las 2 mangueras valla
pero la cosa esque se tiene que tirar bastantes horas puestas, para que se note, no es mucho, es muy poco
pero lo suficiente para pasar de ponerla, espero que los de coolmod me den el dinero, si, me han dicho que si tiene estos fallos
que no hay problema, que no pagaría los portes yo, haber como se portan, que las tiendas cuando realmente se ven como son
es en estos casos, gracias compañero :brindar:
 
Lo mismo le pasó a otro usuario pero con la Triton que escribió por la review, salvo que nada mas enchufarla ya había fuga de agua xD
 
Arriba