• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fugas de luz Asus TUF A15

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas!

Hace como 1 mes y algo me compré un Asus TUF A15 el cual... creo que tiene fugas de luz en la parte superior derecha (casi inapreciable) pero abajo a la izquierda es notable. Lo he visto cuando puse un fondo de color negro y el brillo al máximo.

Por lo que he leído en paneles IPS es algo típico, pero me surge una duda. El portatil lo he comprado en PCCOMPONENTES y supongo que tendré 2 años de garantía, ¿no? La duda es, ¿ésto entra dentro de la garantía? Al ser "poco", ¿es mejor que lo cambie o me quedo con él?


Un saludo y muchas gracias!!
 
Si te lo cubre la garantia yo tenia ese problema con un monitor asus y me lo cambiaron, si es poco como comentas y no te molesta ni apetece quedarte sin el pues quedatelo
 
Si te lo cubre la garantia yo tenia ese problema con un monitor asus y me lo cambiaron, si es poco como comentas y no te molesta ni apetece quedarte sin el pues quedatelo
Gracias por responder. ¿Puedo cambiarlo dentro de los 2 años de garantia o me devuelven el dinero?
 
Gracias por responder. ¿Puedo cambiarlo dentro de los 2 años de garantia o me devuelven el dinero?
En mi caso me mandaron uno nuevo, el dinero si ya paso mas de un mes tendras que pelearte un poco
 
Buenas. Revivo un poco el tema y ahora que se como probar para ver como de grave es este problema os lo quiero mostrar, para que me deis vuestra opinión.

PqmPUz.jpg


¿Qué os parece?
 
Si cuando haces tu dia a dia con el portatil te molestan las fugas, puedes pedir un reemplazo si estas en los 2 años o una devolución del dinero si estas dentro del periodo de prueba.
En caso de no molestarte, pues no pasa mucho por que esten ahi. Ademas de que un portatil nuevo no supone que no vaya a tener si o si, puede que estes igual o peor
 
Buenas. Revivo un poco el tema y ahora que se como probar para ver como de grave es este problema os lo quiero mostrar, para que me deis vuestra opinión.

PqmPUz.jpg


¿Qué os parece?
Vale que no es perfecto...

Pero sin duda, no creo que sea una mala unidad, hay equipos que vienen MUCHO peores, no me parece para nada exagerado
 
Y eso a brillo máximo?...No esta mal de l todo.... Como te comentan, los hay mucho peores... pero como todo, serás tu quien determine si te molesta o no...
 
hola chicos, revivo el tema porque me sucede lo mismo, pero con algunos puntos extra, aveces la pantalla comienza mostrarme lineas horizontales en la parte de arriba y se pone super lenta. Me preocupa mucho porque la laptop es nueva y me costo cerca 1000 usd, creen que deba hacer valida la garantia con Asus o contacto primero con el vendedor
 
Arriba