• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fugas de luz?

ELDani50270

Nuevo
Registrado
16 Sep 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
He comprado y me ha llegado hoy un asus tuf gaming vg27aq(165hz,panel ips,2560x1440) y no se si esto sean fugas de luzGoogle Drive: Sign-in
 
hola yo he comprado el mismo, no puedo ver tu archivo, mira mi video subido al youtube, asi comparamos.
 
Me parece que tengo menos,voy a intentar subir el archivo de otra manera
 
He cambiado el acceso,creo que ahora si puedes acceder al archivo
 
He comprado y me ha llegado hoy un asus tuf gaming vg27aq(165hz,panel ips,2560x1440) y no se si esto sean fugas de luzGoogle Drive: Sign-in
Si, son fugas de luz o el conocido blacklight bleeding. Lamentablemente es un problema propio de la tecnología IPS y es bastante común incluso en paneles caros o monitores con un control de calidad deficiente. Si te resulta demasiado molesto lo mejor es que pidas un reemplazo pero eso no te garantiza en absoluto que el nuevo monitor no presente el mismo problema o incluso sea peor. Uno termina por acostumbrarse a este problema cuando ya llevas 3 o 4 reemplazos de monitores y todos tienen el mismo problema en mayor o menor medida, agregado al hecho de que solo se nota cuando esta la pantalla en negro por completo lo cual no representa un uso cotidiano...
 
Arriba