• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fugas De Luz

Es que un monitor de 800€ no quiere decir que sea gama alta por su panel (la mayoría AUO o Innolux, de calidad discutible), y menos si son ensambladores cutres como Asus, LG, AOC, BenQ y en cierta medida, Dell.
Si quieres un monitor sin fugas y sin bleeding hay que pagarlo...y no 800€ precisamente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sí quieres vendo un riñón para comprarme un monitor cheto....para mí 800€ es un puto dineral obsceno para un monitor amigo, sinceramente pagar mas de 400€ (que ya me parece mucho dinero) me parece una salvajada y sí no te dan por estas cantidades un monitor bien ensamblado apaga y vámonos....por eso lo damos como normal ya lo de las fugas y como parte de está tecnología.
 
Sí quieres vendo un riñón para comprarme un monitor cheto....para mí 800€ es un puto dineral obsceno para un monitor amigo, sinceramente pagar mas de 400€ (que ya me parece mucho dinero) me parece una salvajada y sí no te dan por estas cantidades un monitor bien ensamblado apaga y vámonos....por eso lo damos como normal ya lo de las fugas y como parte de está tecnología.
Correcto, cada uno puede o no gastarse cierto dinero en un monitor. Simplemente que supierais que los monitores con pantalla con un I+D personalizado, por lo tanto, los buenos (no gaming) son caros, muy caros, y para lo demás, queda contentarse o tener suerte.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Correcto, cada uno puede o no gastarse cierto dinero en un monitor. Simplemente que supierais que los monitores con pantalla con un I+D personalizado, por lo tanto, los buenos (no gaming) son caros, muy caros, y para lo demás, queda contentarse o tener suerte.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
El problema es que considerar un monitor de 600€ como un producto low cost es una obscenidad. Lamentablemente los controles de calidad de la mayoría de fabricantes dejan muchísimo que desear... Pero no vamos a comprar monitores Eizo a 1000€ que ni siquiera van bien en gaming (son para edición fotográfica). Jugaremos a la lotería de los monitores y si vienen con bleeding se devuelven hasta que salgan buenos .

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba