• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Full torre para Eisbaer 360 CPU

Darkinferno

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
160
Puntos
28
Edad
38
Buenas! Hace ya un tiempo me instale una ref Eisbaer 360 CPU que va muy bien,pero que no hay manera de que los tubos queden bien en una Corsair 780t graphite, alguien me recomendaría torres que sean mas espaciosas para poder poner mejor los tubos que vienen de serie en la refrigeración? La corsair solo me permite poner el radiador en la parte superior y queda demasiado cerca de la cpu y los tubos los tengo que poner algo doblados, son de goma, pero no me hace gracia,por eso busco consejo, gracias^^(no creo que esto se considere presupuesto ya que solo busco torre, pero si no es adecuado que este aquí lo moveré
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas! Hace ya un tiempo me instale una ref Eisbaer 360 CPU que va muy bien,pero que no hay manera de que los tubos queden bien en una Corsair 780t graphite, alguien me recomendaría torres que sean mas espaciosas para poder poner mejor los tubos que vienen de serie en la refrigeración? La corsair solo me permite poner el radiador en la parte superior y queda demasiado cerca de la cpu y los tubos los tengo que poner algo doblados, son de goma, pero no me hace gracia,por eso busco consejo, gracias^^(no creo que esto se considere presupuesto ya que solo busco torre, pero si no es adecuado que este aquí lo moveré
Esto es un cajazo compi...
 
Yo compré la Meshify 2 XL para una Eisbaer de 420 y todo perfect, es una caja brutal.
Estuve valorando la Define 7 XL pero me gustaba más esta, de todos modos las dos son muy buenas.
 
Lo malo de las Fractal, a mi parecer, es que sus ventis sean tan mediocres, pero te veas obligado a pagar un sobreprecio por ellas por llevarlos (traen 3x140mm si no recuerdo mal).
Si costaran 20-30€ menos y viniesen sin ventiladores serían mejor opción de calle.
 
Yo también la prefería sin ellos, de hecho le he quitado los frontales y le he metido cuatro Be Quiet! Shadow Wings 3 de 120mm que son los que me gustan para chasis.
Todas las cajas deberían tener una opción de compra sin ningún venti, pero bueno, es lo que hay.
Cuando monte el equipo nuevo intentare poner los dos de 140 de Fractal abajo donde está el rack de HDD que es donde se supone que van los inferiores, por que hagan algo útil.
 
Cualquiera de las dos son buenas opciones irán perfectas. Joder yo quiero una,necesito un regalo, creo en los reyes magos....
 
Gracias chicos por las respuestas, en su momento tuve una cool master grande pero que em decepciono por la calidad de los materiales, no duro mucho, estoy entre la 7 xl y la 2 xl, pero quizás me llama mas la 7 por tener mas espacio para manosear, que es lo que me gusta hacer^^
 
Gracias chicos por las respuestas, en su momento tuve una cool master grande pero que em decepciono por la calidad de los materiales, no duro mucho, estoy entre la 7 xl y la 2 xl, pero quizás me llama mas la 7 por tener mas espacio para manosear, que es lo que me gusta hacer^^
Tiene más espacio??? Pensaba que eran iguales salvo el frontal 😅
 
Cualquiera de las dos son buenas opciones irán perfectas. Joder yo quiero una,necesito un regalo, creo en los reyes magos....
Aunque sea solo por actualizar ligeramente la actual 😂😂😂
 
Arriba