• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funciona bien mi fuente de alimentacion Corsair ?

Harris

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Hola
He comprado una fuente de alimentacion nueva , Corsair RM550X y he probado antes de ponerla los valores de la fuente con un tester como este:



Y he visto que arriba a la derecha donde pone PG a mi me marca 0 ms , parpadea y pita el cacharillo.

Todos los valores de voltajes estan bien , asi que la he enchufado en el PC y funciona bien.

Lo que quiero saber es si es normal que pite o es que tiene algun fallo la fuente de alimentacion porque marca PG 0 ms ?
 
Última edición:
Solo lo sabe el chino al que le has comprado el cacharro.

La fuente por lo demás si los valores no oscilan y están dentro de las especificaciones, está todo correcto.

Saludos!
 
Wikipedia

No es nada letal, parece solo un apaño del fabricante
 
Como mejor se mide una fuente es con un buen estrés de OCCT de consumo y multímetro, en reposo por lo general siempre estará dentro de los valores, almenos que este defectuosa, pero vamos tienes una muy buena fuente, un saludo!
 
Arriba