• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funcionan los tickets?

editon

Nuevo
Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Estoy intentando enviar un ticket y no funciona.
 
Por un momento pensé que contestarían.
Si este apartado se denomina Foro "OFICIAL" de pccomponentes, no se lo toman muy en serio.
Es curioso que desde el movil si que he podido mandar un ticket.
Pero desde el pc, con dos navegadores diferentes era imposible.
De todas formas NO han contestado en 20 horas mas o menos.
Una pregunta sencilla sobre la situación de un pedido que por temas de trabajo necesitaba saber.
 
editon los Tickets funcionan perfectamente, no obstante cito a Asistencia PcComponentes para que te aclare cualquier duda, aunque ya te adelanto que funciona perfectamente.

Un saludo.
 
Ok. Muchas gracias.
Otra cosa será si contestan.
 
Ok. Muchas gracias.
Otra cosa será si contestan.
Claro que contestan, pero hay que tener paciencia, y aún más con la situación actual (Desgraciadamente).

Un saludo.
 
Yo he hecho un pedido hace una semana con todos los artículos en stock para agilizar el pedido y la compra por que me urge, la entrega era para el lunes pasado. Me enviaron un mensaje diciendo que se retrasaría 24/48 horas, el miercoles me llegó parte del pedido pero me falta un bulto, envié un ticket hace horas y de momento no contestan, por teléfono imposible contactar. Alguna otra forma de contacto?
 
Claro que contestan, pero hay que tener paciencia, y aún más con la situación actual (Desgraciadamente).

Un saludo.

Confirmo que no contestan.
Han pasado 26 horas.
El pedido tenía que llegar entre ayer y hoy.
Y acabo de mirar y ya aparece co enviado para entregar el lunes.
Siempre compro en pccomponentes. Y ningún problema.
Pero sigue faltando la comunicación con el cliente ante cualquier incidencia.
Y claro que entiendo la situación actual. Creo que está de más decirlo.
Mira si lo entiendo que me no me importa recibir el pedido el lunes.

Un saludo.
 
tienen tambien un telefono en google aparace
 
Ya.
Otros usuarios del foro no han conseguido contactar por teléfono.
 
Ya.
Otros usuarios del foro no han conseguido contactar por teléfono.

llama por teléfono, es más rápido, es ir probando 3/5 veces cada 10 min hasta que te de la opción, consejo PRO, si te sale la opción de hablar con ellos y no la de líneas ocupadas , dale a a cualquier tecla para saltarse la narración del covid y luego la opción que deses ( fan número uno de la opción 4 ) el tiempo de medio suele ser 10-15 min si Dios esta de tu lado y 25/40 si as sigo pecador
 
Por un momento pensé que contestarían.
Si este apartado se denomina Foro "OFICIAL" de pccomponentes, no se lo toman muy en serio.
Es curioso que desde el movil si que he podido mandar un ticket.
Pero desde el pc, con dos navegadores diferentes era imposible.
De todas formas NO han contestado en 20 horas mas o menos.
Una pregunta sencilla sobre la situación de un pedido que por temas de trabajo necesitaba saber.

Hola! Mándanos la información por privado y le echamos un ojo! Gracias!
 
Nada. Eran unas dudas que tenia.
Ya tengo el pedido en casa.
Gracias
 
Nada. Eran unas dudas que tenia.
Ya tengo el pedido en casa.
Gracias
Paciencia como te comenté arriba es lo que hay que tener.

Me alegro, un saludo.
 
Arriba