• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Funcionaría este ordenador?

Creo que voy a quedarme con este ordenador:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5o9

¿Alguien puede decirme si hay piezas que no encajen o si la fuente de alimentación es mala o se queda corta?

Skylake mejor, mas moderno y menor consumo

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lp9

Buenos días!

coincido totalmente con el consejo del compañero, solamente cambiaría el Aidos PWM por el Aidos normal, que esta disponible para envío inmediato y es más económico y la fuente por una Corsair VS550.

Un saludo.

La tienda prefiero coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

850 con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (De 21 a 23 pulgadas)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo equilibrado pero no caro

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesito monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
De monitor he pensado en este: http://www.coolmod.com/benq-gw2270h-215-monitor-precio y del resto prefiero que el presupuesto se centre en procesador y grafica, muchas gracias

Buenos días!

coincido totalmente con el consejo del compañero, solamente cambiaría el Aidos PWM por el Aidos normal, que esta disponible para envío inmediato y es más económico y la fuente por una Corsair VS550.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda a los dos, me gusta ese presupuesto pero una duda: ¿Es totalmente necesario el disipador de CPU? Lo digo porque preferiria invertir ese dinero en pillar un i5-6500 en vez de el 6400.

De todaa formas he rellenado una plantilla con mis necesidades y presupuesto. Muchas gracias de nuevo :)

Muchas gracias por la ayuda a los dos, me gusta ese presupuesto pero una duda: ¿Es totalmente necesario el disipador de CPU? Lo digo porque preferiria invertir ese dinero en pillar un i5-6500 en vez de el 6400.

De todaa formas he rellenado una plantilla con mis necesidades y presupuesto. Muchas gracias de nuevo :)

Si le metes el 6500 generara aún mas calor, y con el disipador de serie la CPU sufre mas, mejor pagar un poco de sobrecoste por un disipador bueno que lamentarse despues

Te dejo una propuesta a ver que te parece, habla con la tienda con el pack que escojas en comentarios al comprar el pc o si no confirmalo en consultas.

JRIqg2M.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fq9

Coste total con descuento 852.92€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Si puedes ir a por el i5 6500 sin duda mejor, mucho mejor opción. Y los i5 son fresquísimos, a poco que tengas un cooler medio es suficiente.

Si le metes el 6500 generara aún mas calor, y con el disipador de serie la CPU sufre mas, mejor pagar un poco de sobrecoste por un disipador bueno que lamentarse despues

Hola de nuevo, creo que al final me voy a quedar con tu presupuesto, pero necesito bajarlo un poco de precio dado que necesito un monitor tambien y hay que incluir los portes y mi máximo es 840-850€, ¿podrías decirme si hay alguna caja, disipador, disco duro o fuente de alimentación o algo de eso que pueda ponerlo más barato sin cambiar procesador y gráfica? Cada euro cuenta para mi

Muchas gracias al resto tambien por vuestra ayuda, sois geniales todos y me habeis ayudado mucho

Hola de nuevo, creo que al final me voy a quedar con tu presupuesto, pero necesito bajarlo un poco de precio dado que necesito un monitor tambien y hay que incluir los portes y mi máximo es 840-850€, ¿podrías decirme si hay alguna caja, disipador, disco duro o fuente de alimentación o algo de eso que pueda ponerlo más barato sin cambiar procesador y gráfica? Cada euro cuenta para mi

Muchas gracias al resto tambien por vuestra ayuda, sois geniales todos y me habeis ayudado mucho

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1r9

BUM! Aqui lo tienes jajaja, ya me diras que te parece