• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fury X con blq ek + 480 monsta

SAS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
385
Puntos
28
Pues.. esto solo es una pequeña muestra de las temperaturas de la fury x con blq de ek en una thermaltake core p5 + 5820k + radiador 480 MONSTA.

IMG_20161114_WA0005.jpg


23c MAX temps - Fury X stock - cpu sin oc. Y habia passado Valley durante 20 min.

Estoy en Mallorca, pero justo ese dia hacia mas frio done lo estoy montando. Y no se temperaturas ambientales.
 
Última edición:
Buena temperatura SAS
¿De casualidad no tendrás tu Pc en la sección ¡Muéstranos tu PC!?
Me gustaría ver como tienes montado ese Monsta de 480 y donde,ventiladores,etc....
Un saludo.
 
Aun no - una vez que lo tengo en casa ya hare unos buenos fotos etc. Solo tengo una foto y desde entonces he cambiado algunos tubos y algunas cositas mas.

IMG_20161101_WA0023.jpg


En esta foto solo esta como iba a poner el tubo rigido, si... son pajitas!
 
las pajitas son la clave
 
Yo lo dejaba con las pajitas
 
:memeo::pancarta:
 
Si si pues esas pajitas hacen su papel muy bien....
Quedamos a la espera de esas fotos del montaje SAS pero de momento me gusta lo que veo.
Un saludo.
 
:alabado: XD Sana envidia, me encanta el montaje y la caja ni hablar yo quería vender mi Graphite 780T y comprar par de estas para hacer un mod parecido pero de momento lo voy a montar en la corsair. mis mas en horabuenas. Congratulations:babas:

P.D Además muy buena la idea de usar las pajitas como guías
 
  • Like
Reacciones : SAS
Mola esa caja, me encanta como quedan los componentes al descubierto.
 
Saludos compis, Jose1001 DI360 SAS La idea que tenia para hacer un mod para esta caja era lago parecido a esto pero uniendo dos cajas, claro que con mucho tiempo de dedicación, la realidad lo que mas satisface del modding no es tener lo mejor sino el poder diseñarlo y realizarlo, aunque este el de SAS va de puta madre... la caja corsair es muy difícil hacerle alguna modificación notable

ANc3wuk.jpg
 
lesahe pues esos son geniales y ojala q podria hacer mods como otros. Lo que pasa es que no dispongo de tiempo alguno asi que las cajas que hago siempre son stock.
 
SAS pero si lo bello de tu caja es que no hay que hacerle nada, es que ese montaje que tienes me encanta. yo iba a fabricar una caja con materiales pero el tiempo/beneficio no me ayuda, así que sigo con mi corsair regada por todo el salón.

la primera foto en tonos grises es un render creo lo vi en internet. Saludos compi
 
Arriba