• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusión... Amago a Movistar para mejorar (pero no me quiero ir)

mami

Chapucillas
Hola!
Pues en casa tenemos el adsl, fijo y una línea d móvil (no la mía otra, pero para el caso es lo mismo) con Movistar, así q tenemos Movistar fussion.
Pagamos unos 60€ x todo. Creo q ya no hay permanencia.
Sería posible mejorar precio amagando a otra compañía? A cuál? Como?
(Bueno y si regalan un móvil o a buen precio tb estaría bien... Je je)
Gracias!!!

Si la cosa no ha cambiado... Movistar no ofrece nada interesante, y móviles de gama baja con permanencia de 12 meses.

Hola!
Pues en casa tenemos el adsl, fijo y una línea d móvil (no la mía otra, pero para el caso es lo mismo) con Movistar, así q tenemos Movistar fussion.
Pagamos unos 60€ x todo. Creo q ya no hay permanencia.
Sería posible mejorar precio amagando a otra compañía? A cuál? Como?
(Bueno y si regalan un móvil o a buen precio tb estaría bien... Je je)
Gracias!!!

amaga con la linea de movil de fusion a yoigo prepago solo sim sin permanencia a traves del 1707.

movistar te contraofertara con: 38 centimos de descuento al mes, la tele con instalacion y 80 canales gratis si te llega cobertura, y un samsung galaxy core 2 a coste 0, eso es lo unico que vas a poder sacar.

Lo d los 38 céntimos es coña, no?
Y ese móvil q tal?
Puff pues no parece mucha cosa, no... (Vaya diferencia con Vodafone, verdad?)

xq antes valia 60,38 y ahora han redondeado a 60 justo iva incluido. Piensa que al año son mas de 4 euros de ahorro...jajaja

y encima te dan la tele que esta muy bien

el movil es bastante bueno, yo he sacado ya dos como ese, y le tienen a elegir en 3 colores en la tienda. Se le saque para mi padre y para su hermana y estan encantados, uno en negro y otro en blanco.

Bueno, esperaba bajar tarifa (el 50% no estaría mal... Je je)pero ya croq nada.
De la tele nos avisaran q un montón d canales gratis si hacer nada, es para todos d fusión (quizás menos q80 no se) pero al parecer o tengo cobertura... Y eso q vivo e una ciudad en y así a asta te céntrica... Así q en otras zonas imagino q peor... Así q gratis pero no sirve... (Además imagino q sería para ver e. El ordenador. Lo q estaría bien en tele).

Lo del móvil puede estar bien.
Lo de amagar yoigo, como sería? Todo en una llamada? Vuelven a llamar para grabar? Movistar para la contraoferta tarda? Y llama o mensaje? Si no puedo coger puedo llamar a otra hora? Si acepto con Movistar luego tengo q cancelar yo con yoigo?
Gracias

Perdón x tantas preguntas xq acabo de ver el tutoría o y ya me aclaró mucho. Así q movst manda mensaje y puedo llamar, y hace descuento d 150€ en móvil, pero sólo d Samsung, y así el q me decías sale gratis, no? Y hay algún otro ela se tenga q pagar poco y esté muy bien? Hablas del s4 en el tutoría o pero imagino. Hay q pagar (el inside e ser gratis)
Lo q no tengo claro es si yoigo vuelve llamar para grabar o si graba (parece q no), y cuanto suele tardar el proceso.
Gracias!!

si leemos un poco otros hilos, veras que es la segunda vez que un usuario pregunta hoy lo mismo, tambien hay un buscador, encima del apartado general, que ayuda a solventar bastantes dudas

la tele que ati te llagaria, 7 canales, si es en el ordenador, pero los 80 canales, era en la tele, con decodificador, pero sino tienes cobertura, pues nada

NO llama yoigo para grabar, xq es a prepago solo sim, incluso puede hacerse via web, asique es imposible que haya grabacion.

el unico movil gratis o pagando muy poco es el core 2. Porque despues pasa al s4 mini por 110 euros y no compensa.

movistar para la contraoferta tardara lo que tarde yoigo en iniciar todo el proceso, como el resto de comepañias. En cuanto reciben la solicitud, te mandan sms para que llames y te llaman ellos

Lo siento, tienes toda la razón, hay q leer primero. Yo había leído algunos tema pero no viera algo similar, mi fallo fue no mirar el tutorial, lo vi justo después de escribir aquí. Lo siento, no vas a estar repitiendo lo mismo mil veces seguidas... Me fijaré más.
Lo de la tele volveré a preguntar lo d la cobertura xq decían q iban ampliando ( y lo dije yo. Hace varios meses) pero si son 80 canales y en la tele está genial (aunque vemos poquito la tele, siempre viene bien). Lo q no se es si es para siempre, unos meses, si pasados esos meses la cobran...

esos 80 canales son para siempre, y no cobran de mas, van incluidos en los 60 euros de fusion, es una ampliacion que hicieron.

vuelve a preguntar xq es raro que viviendo en una ciudad no tengas cobertura...

yo vivo en un pueblo muy alejado y era normal que no tuviese.

Estos de movistar son unos cachondos, a mi me llamaron durante 4 meses para ofrceme fibra y cada vez que aceptaba me decían ah no según tu numero de teléfono no tienes y así día tras día, hasta que un día llamaron y en vez de numero de teléfono lo.miraron por la dirección y SI tenia fibra disponible solo que no estaban actualizados los números.
Pero no acaba ahí, cuando vienen los técnicos nos dicen que fuimos los primeros en tenerlos de TODA la provincia, que nuestra red ya se consideraría anticuada.

Un desastre, estos de movistar así que entera te bien llama a la compañia que lleva los tecnicos, eso nos recomendaron cuando vinieron

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

La que han liado los panchitos :sisi3: