• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusion o no fusion, esa es la cuestion.

ruud_v

Nuevo
buenas,
hice el año pasado el amago para conseguir la note 10.1, y 50% de descuento. Este mes ya se me ha acabado el descuento y ahora pago una monstruosidad para 500mb y 150min, (comparado con lo que hay ahora mismo en el mercado). De fijo tengo ono 50mb, que tambien ha acabado la oferta y sale carillo.
Mi objetivo era fusion fibra y el bono de los 210€, pero en mi calle ahora mismo no hay fibra(en otras zonas de mi ciudad, palma, ya lo estan poniendo) pero en mi calle no sale ni como planeado. Y si el mes que viene ya acaba la zona azul (o eso me dijeron en el 1004 hace un mes) se supone que se acabará el bono?
Que hago, fuisiono muuuy a mi pesar con 10mb justillos..? Si fusiono ahora en unos meses puedo cambiar a la fibra si es que llega? hago el amago para otra tarifa si es que se puede(la de 20e)?
Gracias por adelantado!

Y porqué no amago de baja en ONO, descuento, llevarte la línea móvil con ellos y comprar móvil por fuera?

llevar a la linea a ono no, aun me queda un año de permanencia en movistar y no voy a pagar la multa... la idea era aguantar el año en movistar con la fusion, y de paso aprovechar el vale que dan ahora. Entonces...
1.Si amago en movistar para fusionar normal (10mb) me ponen 12 meses de permanencia, si al par de meses hay fibra en mi calle, se podra cambiar a fibra sin penalizaciones ni nada,no? pagar mas siempre les ira bien digo yo.
2.Si amago para que me pongan otra tarifa inferior como la de 20e de ahora colará? (tengo el consumo minimo de 25e habla y navega 30)
gracias!

Si, podrías cambiar a Fibra de Movistar.

Si, colaría... pero pagarás más por el tema de tener una cosa en cada lado...

entonces perfecto, muchas gracias.
Pagar un poco mas por los 50mb me vale mas la pena que estar cn los 10 de movistar..si es que llegan 10.

Por otro lado, si amago tambien en ono, me meten permanencia,no?
Gracias!

En ono sino coges movil no te meteran permanencia...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

okk perfecto! gracias joan

pues lo que he dicho en otro post, he amago esta tarde al par de minutos el sms, he llamado y me ha ofertado cambiar a la tarifa del 20, y ni vale ni leches.. y eso que en yoigo te dan el s4 por 3€ al mes... :/
he vuelto a llamar al colgar y se ha puesto la misma chica..esperare un rato xD

nada, la que me lo ha cogido me ha pasado otra vez con la misma y me ha dicho que como he rechazado eso, ella lo ha dejado como que lo he rechazado y adelante la portabilidad y me ha cargado la penalizacion... lo pruebo mañana por la mañana a primera hora o no hay prisa?

coño cancela si te van a cobrar la penalizacion. A ver si han quitado los bonos para movistar 20...

cancelo ya? o lo intento mañana por la mañana con otro que me atienda? :/
podré volver a intentarlo con yoigo si cancelo ahora?

Prueba mañana como te comenté diciendo que te daban 210 euros.

ha colado a medias,
me ha cambiado la tarifa y me daran un bono, pero de 117 al ser la tarifa de 20€, pierdo 100e de bono..pero no puedo vivir sin fibra xD
ya he cancelado en la pagina de yoigo, que por cierto ponia portabiliad aceptada por el operador de origen. :/
a la espera de que llegue el bono y el sms con el cambio de tarifa. hace ya tres hora y nada.
Gracias por todo, cuando lo tenga confirmo!

Los 210 euros era si te metías en Fusión... vale Fusión Fibra.

ya, pero mi calle esta marginada del resto de palma y no hay fibra, ni expectativa cercana.
Al final de la tarde me ha llegado el sms de yoigo de que esta cancelada la porta, y a la espera del codigo de movistar.
Tambien he hecho portabilidad a movistar del adsl desde ono para amagar, a ver si mañana me llaman. Alguna idea de ofrecen?
gracias

Con ADSL nunca se amaga... si te vas a ir a Movistar... coge la tarifa total 35 (217 euros) y luego la metes en Fusión ADSL... si lo vas a cambiar claro, sino, nada.

nunca se amaga? porque?
creo que tengo la respuesta pero por saber... El caso que hice la porta el martes(de la fija ono a movistar) y hoy me ha llamado ono y me ha hecho una buena oferta, al pasarme con movistar para cancelar quieren que pague 100€ por cancelar la portabilidad! cuando me grabaron me dijeron que podia cancelar hasta 48h antes de que me lo instalaran y se lo pasan por el forro.. que erre que erre que pague, eso si, me dice que una vez instalado tengo 7 dias para darme de baja sin coste! asi que nada... a perder el tiempo si no sabes algo que desconozca xD
y por cierto, aun no tengo el bono >.< ya han pasado dos dias.. espero no quedarme sin tablet huawei.
Gracias y saludos

Es fácil que te quedes sin ADSL....

Al final te vas a Movistar? cogiste la tarifa total 35?