• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fusion o todo en uno

xenchon

Nuevo
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Borja, felicidades por todos los cables que echas, haber si me puedes echar uno a mi, te cuento ya que estoy echo un lio ahora con tanta fusion y todo en uno....y empieza a salirme caro.

Tengo fijo+adsl 10 mb vodafone sin permanencia y hasta ahora pagaba 35€ pero la ultima factura me han sablao 48€ (y esto no puede ser)
Dos lineas moviles movistar contrato 0 pero sin TD, gasto medio unos 18€ cada linea, permanencia una hasta abril del 2013 y la otra octubre 2013. :enfado:

Puede ser factible hacer amago con las lineas moviles, sacar un terminal decente y en todo caso luego pasarme a fusion?
Me puede compensar meter una linea movil en vodafone con el paquete que tiene de todo en uno?

Gracias por adelantado!!!
 
En tu caso está claro, amago a Jazztel las dos líneas (lee mi post de mi amago en Jazztel) y coge 2 Habla y Navega 50 con 50% descuento más los móviles que quieras, luego pasa el ADSL a Movistar y las metes en Fusión = 2 pepinos de móvil pagando en total por las 2 líneas y ADSL 69.90 € + IVA.

Si te vas a Vodafone, pagarás casi lo mismo, pero sin derecho a móvil :)
 
Ok, pues me leere tu post y ya te contare.

Gracias
 
Ya me informarás.

Saludos.
 
Buenos dias Borja, perdona mis dudas pero no quiero cagarla, je je. Lo explicas perfectamente en el post que me indicaste (parece tan facil cuando lo lees...)pero me he despertado con unas dudas que te comento a continuacion si no te importa.

Tu tenias 48000 puntos, yo creo que rondo los 6000 solamente. Me haran de todas formas contraoferta movistar sobre la linea que acaba en octubre 2013?
De salir el amago perfecto me haran pasar ellos el adsl cuando me contraoferten o tendre que hacerlo yo a posteriori?
El tema de los moviles mas o menos cuales me pueden ofertar y cuanto me pueden costar? (es por ir preparando chuleta para el dia X, je,je!!)
Y la ultima, en el caso que no me convezca cuanto tiempo tengo para cancelar?

Gracias
 
Te harán contraoferta, pero al tener menos puntos, te saldrá mas caro lo que escojas.

Depende de la tarifa.. Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses el Sony Xperia S por menos de 100 euros con suerte.

Pues sobre 24 horas al iniciarse el amago.
 
Ok Borja.
Supongo que igual me compensa pedirles H/N 50 porque me podran ofrecer algun terminal mejor o por 0 € (ojala!!)

Tengo una pregunta respecto al ads fusion ya que he estado indagando un poco por internet y hay muchos que se quejan que les han bajado la velocidad hasta 6 y algunos a 3 en vez de 10. Tu me podrias informar algo al respecto si lo sabes?.
Es que quiero mirar de dejar este tema zanjado esta semana y no me gustaria arrepentirme luego.

Gracias majete!!
 
Eso depende de tu cobertura, yo tengo 3 megas con Vodafone, si me paso a Movistar con 10 megas, lógicamente me llegarán 3, ya que es lo máximo que permite mi línea...

Compensa H&N 50 y móvil gratis o gama alta muy barato y luego a Fusión y a correr.
 
Ok, pues ya te cuento como va el tema.

Gracias
 
A la espera quedo.
 
Hola Borja, despues de estar leyendo e indagando un poco de como esta el tema (que parece que ahora esta un poco chungo) te quiero plantear una opcion que se me a ocurrido y si me puedes indicar si es factible o no, alla va:

Tengo ads+fijo con vodafone 48€, dos lineas movistar (todo esto ya te lo conte, pero como tienes tantos temas...) en una me acaba permanencia abril y creo que por penalizacion ronda los 80€, la idea que se me habia ocurrido seria hacer portabilidad a vodafone, coger talla L ya que el movil saldria por 0€ (samsung SII) o (samsung SIII, 99€) y posterior todo en uno con precio final 60.5€. Teniendo en cuenta que aunque tenga que pagar la penalizacion y cogiera el SII me saldria por unos 80€, si fuera otro terminal pues hay que hacer cuentas.

Se que todavia me faltaria la otra linea y que fusion de movistar puede ser mas ventajoso, pero ahora mismo como esta el patio...

Que opinas?

Gracias
 
Buenos días

Xenchon en Vodafone no te dejan integrar una línea móvil con mas de 6 meses de permanencia en el paquete Todo en uno... en los post fijos se habla sobre el tema, échale un ojo...
Aunque si la situación ha cambiado estaría bien saberlo!! ;)

Un saludo
 
Exacto, como bien dice Esther (gracias, que madrugadora no? xDD) a diferencia de Fusión que amagamos y nada mas coger el móvil ya podemos meternos en Fusión, en Vodafone no podrás pasado 18 meses, pues tendrás permanencia de 24 meses pero hasta que no te quede un máximo de 6 no te podrás acoger a Todo en Uno.

Lo suyo, lo más coherente, recomendado, es amagar las líneas móviles y luego pasar el ADSL a Movistar, aunque ahora las ofertas sean mucho peores... mejor que como cliente nuevo en Vodafone es, además de pagar menos.
 
Gracias esther y borja. Pues vaya m..... De todo en uno, no me compensa nada tener el adsl con ellos. De momento esperare a ver si se bajan del burro los de vomistar y si no lo mas seguro portare adsl a orange (al menos me sale mas barato que vodafone) y estare a la perspctiva, haber si orange saca un paquete tambien.
Ya te cuento borja y a todos tambien majetes.
Gracias
 
Lo suyo es eso, no tienes Movistar ADSL y no te pueden obligar a Fusión sacar dos HYN 50 móviles medianamente "baratos" y luego a Fusión.
 
Hola otra vez Borja
Haber....llevo mirando todos los mensajes ultimamente y la verdad es que pocas perspectivas veo, te cuento:
Me gustaria cambiar de una vez ya de movistar pero visto como esta esta el tema me parece que no me quedara otra que acojerme a fusion, intentare resumirlo lo mas breve y haber que te parece:
-Gasto medio 20 € solo voz con movistar, unos 350 min de media cada linea (son 2) permanencia octubre 2013 penalizacion 175€ y abril 2013 penalizacion 85€
-Adsl 10 mb + fijo 48 € vodafone
-Total 88 igual algun mes bajo cuota del movil pero aun asi se podria quedar sobre 70 y pico

He estado haciendo numeros, esperando la nuevas tarifas vodafone, mirando yoigo, amena, etc... y no encuentro una que me convenga mas. El adsl + fijo mejor de precio lo tengo en orange pero al tener los moviles con movistar no me compensa por tema de penalizacion, luego las tarifas moviles enfocadas a mi me suben de precio respecto a lo que da fusion por min y datos.

En fin...me fastidia tener que coger fusion sin sacarles nada por el morro ya que creo que lo pagamos con creces pero mi conclusion a no ser que me puedas indicar otra alternativa sera esta por los siguientes motivos:

Ya que fusion tiene una permanencia de 12 meses y me queda una linea movil hasta 10/2013 aguanto con ellos, ya que si hiciera amago y les sacara algo ventajoso tendria permanencia de 24 meses (corrigeme si me equivoco) despues si quiero cambiar movil me lo pillo libre ej. nexus 4. No se tengo la sensacion que de aqui a un año habran cambiado la politica las operadoras y luego al mejor postor, je je.

No se...espero tu opinion campeon.

Un saludo
 
Lo que sería más factible, sería amagar, tienes la ventaja de que no tienes el ADSL y no te intentarán meter Fusión y como mínimo coger 2 Habla y Navega 50... comentas que requieres de Internet y más minutos y sacas esas 2 tarifas con descuento del 25% y dos móviles a precio reducido (de lo que vale en tienda).

Ya luego portas el ADSL y te quedas pagando 69.90 € al mes + IVA con ADSL incluido y dos móviles.
 
Ok, pero la permanencia me aumentara? Y respecto a los moviles a precio reducido cuales podrian ser y de que precio hablariamos?
Y el amago lo sigo haciendo a jazztel o quizas sea mejor a vodafone por lo de las nuevas tarifas.
Gracias
 
Última edición:
Si claro, al amagar ganas 24 meses de permanencia...

A Vodafone están dando mejores ofertas, el S3 por unos 190 € con Habla y Navega 50.
 
Arriba