• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Futbol FX

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Si hoy que es 8 de mayo es el día de la presentación oficial de FutblFX, ¿alguien sabe dónde puedo comprarlo?

Ni con tu dinero lo compro, si me acabo de enterar, por algo será xD

Papa y Mama enfadados... :madrededios:

Jajaja... todo fuera como eso. Con la cantidad de noticias que publicamos... no se puede estar en todo. Más de una vez hemos duplicado publicación...

¿Lo tendrán ya en las tiendas?

Acabo de mirar en la tiende de FX y no está. No entiendo porque lo presentan hoy y no lo ponen a la venta para descarga..., es más, ¿por qué no lo vende Steam si casi nadie comprar los juegos de FX en su página de descarga?

Yo tb he estado echando un ojo y corroboro que no aparece a la venta, pero en la portada de la pagina principal aparece como "ya a la venta" xD

No coño, sabía que se iba a lanzar, pero no recordaba que hoy.

Por eso decía ni con su dinero, porque en la noticia me enteré que no tienen ni los nombres reales xDD

No coño, sabía que se iba a lanzar, pero no recordaba que hoy.

Por eso decía ni con su dinero, porque en la noticia me enteré que no tienen ni los nombres reales xDD

El Football Manager tiene los nombres reales... y no lo jugaría ni muerto de aburrimiento. Dale una semana al FXFutbol y seguro alguien tiene subido un archivo actualizado con plantillas reales.

- - ..No puedo abrir los sitios,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????