• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Futuro amago orange

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola buenas mira aver si me puedes ayudar
Resulta que soy movistar fusicon con las llamadas ilimitadas en el movil y la tv y adsl hasta 20mb pues bien pago unos 73 euros he pensado en que me voy a cambiar a orange ya que me ofrecen fijo adsl movil ilimitado y 4 gb por 44.50 los 3 primeros meses y luego 58.95. Pues lo que quiero saber si pasado esos 3 meses puedo hacer un amago y queria saber que podria sacar de descuento y tal...
Muchas gracias
 
Hola buenas mira aver si me puedes ayudar
Resulta que soy movistar fusicon con las llamadas ilimitadas en el movil y la tv y adsl hasta 20mb pues bien pago unos 73 euros he pensado en que me voy a cambiar a orange ya que me ofrecen fijo adsl movil ilimitado y 4 gb por 44.50 los 3 primeros meses y luego 58.95. Pues lo que quiero saber si pasado esos 3 meses puedo hacer un amago y queria saber que podria sacar de descuento y tal...
Muchas gracias

si, sin problema.

pasados esos 3 meses, a esos 59 euros euros iva incluido, te haran un descuento del 30% sobre la parte movil de canguro, por o que bajarias tu factura a unos 50 euros al mes iva incluido o algo menos, durante 12 meses mas despues de los 3 con descuento.
 
Vale muchas gracias y otra preguntina si yo ahora al irme a orange me cojo un television por 10 euros al mes de samsun durante 24 meses tendria problemas para despues cojer los descuentos al 3ºmes??
 
Vale muchas gracias y otra preguntina si yo ahora al irme a orange me cojo un television por 10 euros al mes de samsun durante 24 meses tendria problemas para despues cojer los descuentos al 3ºmes??

no deberias tener problemas para conseguir los descuentos en 3 meses, puedes tenerlo todo a la vez
 
Vale gracias y la ultima pregunta creo recordar que me ponen 12 meses de permanencia al irme con orange no influye nada para el amago en 3 meses verdad?
 
Vale gracias y la ultima pregunta creo recordar que me ponen 12 meses de permanencia al irme con orange no influye nada para el amago en 3 meses verdad?

no influye para nada no. Esa permanencia solo influye por si te quisieses ir de verdd pero es una bobada y es pequeña la penalizacion. Asique en 3 meses amagas sin problemas
 
Vale ahora otra opcion si en vez de orange me voy a jazztel me han dicho que son en total 55€ en el pack ilimitado pues bien se puede sacar un descuento de cancelacion de portabilidad?
 
Vale ahora otra opcion si en vez de orange me voy a jazztel me han dicho que son en total 55€ en el pack ilimitado pues bien se puede sacar un descuento de cancelacion de portabilidad?

si, si es adsl , 50% de dto en la cuota del adsl 12 meses por lo que bajaria el precio en 10 euros al mes
 
Vale si es adsl en mi pueblo osea indirecto pues bien jej encima si hago lo del plan amigo me dan 30euros. Y despues me cuando podria hacer una amago? Ya que me ponen 1 año de perma y tambien quiero cojerme una tv a plazos por 13.90 al mes influye algo para hacer el amago de aqui a unos meses?

Gracias por todo
 
Vale si es adsl en mi pueblo osea indirecto pues bien jej encima si hago lo del plan amigo me dan 30euros. Y despues me cuando podria hacer una amago? Ya que me ponen 1 año de perma y tambien quiero cojerme una tv a plazos por 13.90 al mes influye algo para hacer el amago de aqui a unos meses?

Gracias por todo

quiero parado, si eres indirecto olvida todo lo que te he dicho.

con indrecto en jazztel lo maximo que dan es un descuento del 10% durante 12 meses en la cuota del adsl, asique el precio solo te bajaria unos 2 euros al mes respecto al precio que te han dado.



si, con plan amigo 30 euros.

podrias hacer amago de cancelacion nda mas llegar, antes de que te instalen todo, o hacer amago de portabilidad (conseguirias lo mismo) cuando haya pasado un mes.

no influye lo de coger la tele con tener permanencias y con ofrecere descuentos.
 
Ah vale pues entonces sí que varía la cosa pero así todo me sale más barato que Movistar. Es que en orange me sale más barato tanto la tarifa como la tele pero he leído que su ADSL no va muy bien.
Sabes si al hacer el amago de cancelación rebajado algo de la cuota de la Tele?
 
Ah vale pues entonces sí que varía la cosa pero así todo me sale más barato que Movistar. Es que en orange me sale más barato tanto la tarifa como la tele pero he leído que su ADSL no va muy bien.
Sabes si al hacer el amago de cancelación rebajado algo de la cuota de la Tele?

si, el adsl va un poco peor por regla general y tambien porque el router es peor.

nidea de si con amago de cancelacion bajan precio de la tele, pero casi seguro que no
 
Arriba