• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 6350 3 nucleos y 6 threads?

De todas formas yo lo solucione poniendo un pequeño ventilador apuntando directamente sobre el disipador de los VRM y solucione el problema, incluso me permitía hacerle un pequeño overclock. Mi placa era una asrock 970 extreme r2.0, desde entonces no me gusta asrock jeje, aunque la gente habla muy bien de sus últimas placas todo hay que decirlo. A ver si puedes ver la foto. La instalación lo puedes hacer cogiéndolo con correillas donde puedas.
2dheomd.jpg
 
Ya si eso lo sé, pero es el único que me marca 6 núcleos. Tanto en el administrador de tareas como en el cinebench solo pone 3 nucleos. Ya hice mucho monitoreo y lo curioso es que cuando los fps bajan en a veces la cpu está a la mitad de carga como si no se enterara de lo que tiene que hacer. La ram no es la culpable ya que la cambié por nuevas y compatibles con la placa base y aun asi iba igual. En juegos como overwatch es el único que su carga eleva al 99% pero no deberia. En videos en YouTube con el mismo procesador y graficas peores que la mia va que chuta.

Son 6 nucleos en 3 encapsulados.


Si, un 3/6 al igual que el 8320 era un 4/8
 
Pero el problema sigue siendo el poco rendimiento que me da. Estoy empezando a pensar que tal vez la placa le pase algo y lo esté haciendo ir mal. Por la bajadas de frecuencias más que nada.
 
Arriba