• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

FX 8320 + ASUS M5A97 EVO R2.0 (Factura y un año de garantía) Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eiki

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

El estado de ambos productos es perfecto, el procesador lo tenía con un 212 EVO y decir que jamás se ha acercado a los aconsejables 70º C máximos ni de lejos, y la placa base siempre ha trabajado fresquita ya que tenía 10 ventiladores de 12cm conectados al rehobus.
El procesador según lo visto en foros tiene bastante buen vvid, para 4,5Ghz (que era la frecuencia al que lo he tenido) sólo necesita alrededor de 1,31v +-. Lo dejé en 1,33v a 4,5Ghz(imagino que la pila guardará esos valores un tiempo) A muchísimo menos voltaje que de stock.
Añadir tambien que a pesar de ser los pcie a x16 y otro x4 el funcionamiento era perfecto con crossfire(con 7970 y 7950).

Estado

El Estado de ambas cosas es perfecto, poseé todos los embalajes originales. El disipador stock que viene con el procesador ni se ha llegado a usar(no ha salido de la caja, los accesorios de la placa base tampoco han llegado a usarse y están en su bolsa sellada (los cables SATA y la plaquita que conecta los cables de torre con la placa base).
Se ha usado muy poco ya que por mi trabajo sólo libraba 1 día completo a la semana y los demás días hacía un porrón de horas, sólo se ha usado para jugar.
Desde el día 12 de diciembre ha estado sin uso (Se la regalé a mi hermano) y no llegó a usarla.

Garantía

Sí, tiene garantía hasta el 24 de febrero de 2016, es decir, algo más de un año. Factura de xtremmedia.

Precio

180€, prefiero entrega en mano, soy de Elche(Alicante). El motivo es debido a que sufrí una estafa por compra en otro foro y he estado 2 meses sin mi dinero (una cantidad bastante importante) lo recuperé de milagro después de denunciar porque habia otra persona por enmedio a la que afectaba mi denuncia.
Por supuesto, que si la intención es comprarlo se puede probar sin ningún problema.
Prefiero también vender las 2 cosas juntas y no hacer despiece.

Métodos de pago
Al ser entrega en mano lo lógico es pagar en efectivo, pero si se prefiere hacer ingreso en cuenta también puede hacerse.

Añadir, que tengo todos los parametros de la bios guardados y ayudaría al comprador a configurarla en caso de que no estuviera guardada.

d3OtbFd.jpg

73ZQ08b.jpg

bo9ycEV.jpg

j1Apexz.jpg

12FPWGR.jpg
 
Hola compadre ilicitano! Por que se que no despiezas por que si no me quedaría ese procesador :roto2gay:
 
Una pregunta por qué has tachado el modelo del FX en la última foto?
 
Me interesa mucho ese procesador. a que precio lo dejas, si lo despezaras? La placa tambien me interesa, pero esque todavia no puedo comprarlo xD
 
Una pregunta por qué has tachado el modelo del FX en la última foto?
Solo ha tachado el número de Serie, el modelo se ve que pone 8320.
Supongo que lo hace por consumbre ya que no es aconsejable andar mostrando los Nº de serie por ahi, creo recordar que con los móviles hubo un problemilla no recuerdo el foro, por enseñar los numeros de serie.
 
Hola, Qué tal? Por el momento no pienso en hacer despiece, prefiero venderlo todo junto.
Lo de tachar el procesador y placa base es tal cual dice Capirito.

Un saludo!
 
No hay posibilidad de envio ? un saludo.
 
Prefiero esperar unos días ya que prefiero no enviarlo por el momento.

Un saludo.
 
Bueno, de todas formas yo esta semana estoy liadisimo, si no logras venderlo y cambias de idea tal vez para la semana podamos llegar a un acuerdo.
Un saludo!
 
Hola, me uno a la lista de gente que quiere comprar el procesador jajaja
 
Subo esto un poco, recordad que ha tenido bastante menos de 1 año de uso.

Podria animarme a enviarlo siempre que el comprador se lleve ambas cosas juntas.

Un saludo.
 
Yo me retiro, he conseguido un FX8320 que se ceñía a lo que buscaba y por pocos€ lo tengo rulando
Suerte con la venta :)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
En principio esta el combo reservado a charly68 que me ha contactado hoy por privado.
 
Buenas, si al final no lo comprará yo estaria interesado en el pack con envio :)
Saludos
 
Buenas, por el momento está reservado. A parte hay otro interesado que vendría a recogerla.

Si fallan estás el siguiente de la lista mariopetit.

Un saludo.
 
me has dejado intrigado con lo de los numeros de serie ¿porque?
 
Lo siento por los demás interesados, pero el pack me lo quedo yo. Solo falta colocarlo en la torre.
Un saludo.
 
jajaja enorabuena Charly68 :)
 
informar a algun moderador pa chapar esto... y no olvidéis votaros entre los 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba