• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fx 8320 con gtx780?

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
buenas, quisiera saber si una fx 8320 con velocidades de núcleo stock puede aprovechar al 100% una grafica como la gtx 780 en juegos como bf4 o crysis 3, o es que produciría algun cuello de botella? y ademas si estaría bien unir estos componentes con una placa con chip 970, gracias por la ayuda.
 
asi lo tengo yo y va perfecto, pero si le hacer un poco de OC a 4 o 4.2 quitando el turbo vas a tener mejores minimos de FPS
 
Así es. Yo tengo el mismo equipo que Ruben, un fx8350 pero mi gráfica es la 780ti. Y no vas a tener ningún problema. Placa con esa vas buen siempre y cuando no quieras ponerte a OC o meterte un sli en el futuro.
 
gracias por las respuestas, por cierto, me recomendarían un buen modelo de mainboard con chip 970 que sea formato atx
 
asus m5a97 Evo R2.0 :sisi3:
 
asus m5a97 Evo R2.0 :sisi3:

+1 esa tengo yo y hace OC que da gusto, el unico inconveniente es que si un dia quieres hacer Sli/crossfire no sirve ya que en caso de dual gpu funciona a x8/x4, pero si no te interesa esta funcion es una placa muy buena
 
si, esa placa es una buena opcion
 
ok gracias por la recomendacion, pero añadiendo algo mas, yo comprare la gpu y el procesador en una tienda fisica no por internet y la verdad es que actualmente poseo un monitor a 1600x900 de resolucion que se conecta por vga y viendo videos de bf4 a esta resolucion con una gtx 760 da casi poco mas de 60 fps en ultra, la verdad es que por aca es dificil conseguir un buen monitor ya que la mayoria de los full hd cuesta mas de $300 y no son para juegos con tiempo de respuesta de mas de 8ms y no me siento comodo tener que gastar esa cantidad de dinero por un monitor que posee un resolucion un poco mayor que el que tengo actualmente, díganme ¿sera que la gtx 780 sea una exagerancion para una resolucion de 1600x900?
 
ok gracias por la recomendacion, pero añadiendo algo mas, yo comprare la gpu y el procesador en una tienda fisica no por internet y la verdad es que actualmente poseo un monitor a 1600x900 de resolucion que se conecta por vga y viendo videos de bf4 a esta resolucion con una gtx 760 da casi poco mas de 60 fps en ultra, la verdad es que por aca es dificil conseguir un buen monitor ya que la mayoria de los full hd cuesta mas de $300 y no son para juegos con tiempo de respuesta de mas de 8ms y no me siento comodo tener que gastar esa cantidad de dinero por un monitor que posee un resolucion un poco mayor que el que tengo actualmente, díganme ¿sera que la gtx 780 sea una exagerancion para una resolucion de 1600x900?

hombre a esa resolución es como si un ford fiesta hace una carrera de drag vs un formula 1.
Para esa resolución mejor una 280x/770 (jugaras a todo en ultra)la 780 lo veo una exageración
 
Pero también es bueno pensar enbelnfuturuo por si el día de manaba decide cambiar de monitor e irse a mallor resolución. :cantante:
 
bueno, si, la gtx 780 seria una buena opción para el futuro, ademas viendo vídeos por hay veo que el incremento de fps a una resolucion de 1600x900 con relacion a 1920x1080 no es mucha, gracias por la recomendación ark339, gracias a todos, ire por la fx 8320 con la gtx 780 para luego en un futuro actualizar a un full hd.
 
Así es. Yo tengo el mismo equipo que Ruben, un fx8350 pero mi gráfica es la 780ti. Y no vas a tener ningún problema. Placa con esa vas buen siempre y cuando no quieras ponerte a OC o meterte un sli en el futuro.

+1
 
ok gracias por la recomendacion, pero añadiendo algo mas, yo comprare la gpu y el procesador en una tienda fisica no por internet y la verdad es que actualmente poseo un monitor a 1600x900 de resolucion que se conecta por vga y viendo videos de bf4 a esta resolucion con una gtx 760 da casi poco mas de 60 fps en ultra, la verdad es que por aca es dificil conseguir un buen monitor ya que la mayoria de los full hd cuesta mas de $300 y no son para juegos con tiempo de respuesta de mas de 8ms y no me siento comodo tener que gastar esa cantidad de dinero por un monitor que posee un resolucion un poco mayor que el que tengo actualmente, díganme ¿sera que la gtx 780 sea una exagerancion para una resolucion de 1600x900?
ya llego tarde pero doy mi respuesta Pues a mi me pasa lo mismo estuve dudando xq mi monitor igual es de 1600*900p y los full HD en mi país están full caros mas barato $300 así q no me compre una r9 280x q tenia pensado y me compre una r9 270x q a esa resolución es mas q suficiente y la verdad q con todo a full va a mas de 40 fps y pues con la 780 tendrás gráfica para años luz XD
saludos.
 
Arriba