• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8320, ¿errores? ¿merece la pena?

Yo he tenido un montón de meses (incluido verano) mi FX6300 a 4,5GHz en la AsRock Extreme 3 que recordemos, AsRock no tiene muy buena fama en las calidades de los vrm de las placas AMD y no he tenido ni un solo problema.

Dudo que un FX8320 de problemas en una MSI 970 Gaming o incluso en mi placa. Quizás si le haces OC esté algo limitada. Pero vamos, yo creo que es cuento chino en su mayoría.

650W con ese equipo es demasiado a menos q te plantees una compra de una gráfica gama media-alta a corto plazo

Coincido con el compañero Damvers, salvo que tengas pensado pillar una gráfica de gama alta más adelante no es necesaria una fuente de 650W.

Por otro lado, viendo la configuración que quieres hacer puedes también ahorrar en la placa ya que la MSI te aporta compatibilidad con sli y cf pero no creo que aproveches esa característica. Mira también la Asus M5A97 evo R.2 y la gigabyte GA-970-UD3P. Ambas son unas excelentes placas para los fx y algo más baratas que la msi.