• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FX 8320 ¿esta todo correcto?

JSport21

Nuevo
Buenas, tardes
Dejo una captura para saber si todo esta correcto, y en caso de que si,cuanto puedo subir mas y si por lo contrario esta mal (lo mas probable),que me orientéis para realizarlo mejor,que conste que es la primera vez que me pongo a tocar la bios en casi 4 años que tiene el pc.

Datos que no se si aparece.
La temperatura ambiente es de 29,5º (la global del interior dela caja es de 36º) cpu / nueclo se mantiene a 44º.

Con temperatura ambiente de 25º las pruebas se mantiene a 36º cpu / nucleo.

La torre el sonido es mínimo,los 3 ventiladores de 120 están con el control al mínimo y los 2 ventiladores de la enermas 240 están en el punto intermedio, (aun se podría seguir subiendo la ventilación)

ver
[/url][/IMG]

Gracias por vuestra ayuda y comprensión con el novato de turno xD

Parece estar bien. Puedes probar de hacer algo más de oc tirando de multi si notas que te falta algo de rendimiento

Gracias,por la ayuda
Ante la duda lo deje a 4.0 mhz y vcore de 1,33 , Revisándolo como lo tengo ahora navegando por Internet la temp de cpu / nucleo es entorno a 18º y la cpu global de 25º.

El otro dilema que tengo,es si con este pc (el de la firma) es normal que en gtav en gráficos medios no mantiene los 60 Fps (ronda 45 dando saltos) llegando a caerse a 15/20 Fps lo que hace que sea injugable y muy molesto, la verdad me da mucha rabia puesto que con mi anterior gtx550 ti lo jugaba a 30fps estables (eso si gráficos al mínimo, pero lo jugaba)

Espero saber si me podéis echar un cable en este aspecto,o es que tengo que configurar algo de gráficos o pc.
El micro viendo las temp que barajo,no me importaría seguir algún manual y llevarlo mas aya,mientras aguante vivo a la llegada de zem me conformo, que el pobre lleva ya su vida echa y bien amortizada!

Edit: jugando el micro no pasa del 60% (casos puntuales algo mas) y según msi afeterburner,la temp que marca es de 28º/30º.

Gracias,por la ayuda
Ante la duda lo deje a 4.0 mhz y vcore de 1,33 , Revisándolo como lo tengo ahora navegando por Internet la temp de cpu / nucleo es entorno a 18º y la cpu global de 25º.

El otro dilema que tengo,es si con este pc (el de la firma) es normal que en gtav en gráficos medios no mantiene los 60 Fps (ronda 45 dando saltos) llegando a caerse a 15/20 Fps lo que hace que sea injugable y muy molesto, la verdad me da mucha rabia puesto que con mi anterior gtx550 ti lo jugaba a 30fps estables (eso si gráficos al mínimo, pero lo jugaba)

Espero saber si me podéis echar un cable en este aspecto,o es que tengo que configurar algo de gráficos o pc.
El micro viendo las temp que barajo,no me importaría seguir algún manual y llevarlo mas aya,mientras aguante vivo a la llegada de zem me conformo, que el pobre lleva ya su vida echa y bien amortizada!

Edit: jugando el micro no pasa del 60% (casos puntuales algo mas) y según msi afeterburner,la temp que marca es de 28º/30º.
Basicamente cuando te da los bajones es facil que sea el procesador,actualmente mi phenom ii x4 965 se mantiene con una gtx660 en alto y 1080P a unos 80fps pero da bajones a 45-40fps cosa que veo que es normal en los procesadores AMD,por lo demas te ha quedado muy estable,enhorabuena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk