• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fx-8320

moscatel

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
131
Puntos
28
Acabo de comprar varios componentes para renovar el equipo y entre ellos este procesador. Se puede saber por la numeración, bach creo que se llama, si es mejor o peor para overclock?
 
Lo podrías comprobar con la red con respecto a las comparativas de overclock que hace la gente en foros extranjeros dedicados a OC claro.
 
Lo podrías comprobar con la red con respecto a las comparativas de overclock que hace la gente en foros extranjeros dedicados a OC claro.

He estado indagando pero solo me queda claro la primera parte de la segunda linea FA1309PGS que sería año 2013 semana 9. De lo demás no encuentro información.
 
He estado indagando pero solo me queda claro la primera parte de la segunda linea FA1309PGS que sería año 2013 semana 9. De lo demás no encuentro información.

No son como en Intel a la hora de leerlos. El batch de AMD viene en la segunda linea segun miras el IHS. La primera linea viene el modelo del micro con su referencia y tal. La segunda es el batch.

Aqui podrias encontrar alguno con tu batch probablemente:

http://www.overclock.net/t/1318995/official-fx-8320-fx-8350-vishera-owners-club
 
Primera toma de contacto. Placa Gigabyte GA-990fxa ud3 rev 4.0, FX-8320, 8 Gb Gskill Sniper 1866. Overclock a 4 por bios sin tocar voltajes y la verdad que esto promete:



He dejado el cool and quiet activado en bios pero no veo que baje la frecuencia nunca el procesador. Tengo Windows 8. Hay que activarlo en algún sitio o bajar algún driver?
 
Última edición:
Arriba