Tassadar
Master Chapuzas
Yo es que lo veo como un carrera de fondo igual que podia haber adelantado el lanzamiento de ryzen 2000 y el de ryzen 3000 pero tiene que buscar el equilibrio entre adelantarse a intel y amortizar su gama anterior. Igual que podia lanzar un ryzen 3000 si hubiese fabricado el I/O en 7nm. Que AMD tiene que intentar atacar a intel con todo lo que tenga si pero sin quedarse sin municion a mitad de partida y sobretodo si estas vendiendo los ryzen 2000 tan bien como en Alemania que creo que rondaban el 70%. Luego este año le interesa mucho su gama EPyC de servidores
Está claro que en esto cada uno puede tener su opinión y todas son válidas.
Yo entiendo y hasta comparto lo que dices, no pueden darlo todo de una vez y quedarse sin nada nuevo que sacar, y es cierto que los Ryzen 2000 se están vendiendo muy bien (cosa normal dado su rendimiento/precio). No obstante, pienso como ya he dicho que si ahora están en potestad de dar un fuerte golpe en la mesa y dejar a Intel sin nada con lo que responder, deben hacerlo con toda la fuerza que puedan.
No se van a quedar sin nada nuevo que sacar, sacarán ahora lo que tengan y dentro de un año sacarán gama nueva a 7nm+ o 5nm o lo que sea, con algunas mejoras estructurales (o sea, lo mismo que ha sido Ryzen + a Ryzen 1).
Sea como sea, en un par de meses o tres como mucho saldremos de dudas
Saludos